Paty Maldonado en picada contra Monserrat Álvarez: «El cartón no te da inteligencia»

La cantante Patricia "Paty" Maldonado trató de poco consecuente a la periodista de Chilevisión Monserrat Álvarez.

La exanimadora del matinal «Mucho Gusto» Patricia «Paty» Maldonado se descargó con Monserrat Álvarez por su postura sobre el porte  de armas entre la ciudadanía.

Fue en su programa de YouTube, donde la cantante se enteró sobre los dichos de la periodista tras  los comentarios de Javier Olivares.

El contexto se da luego que el periodista radicado actualmente en Estados Unidos aconsejara a los turistas visitar nuestro país armados, publicando una polémica postal en donde se le puede ver junto a su esposa e hijas con armas.

Monserrat Álvarez aprovechó que se estaba haciendo un despacho en Contigo en la mañana para darle un recado a su ex colega.

“No sé si alguien puede decir que nuestro país es una flor de destino para vacacionar. Pero sigue siendo un país muy importante en términos turísticos. Un país bastante más seguro que otros para visitar. Incluso en temas de coronavirus podríamos decir que es un país mejor que otros para venir de vacaciones”, expresó Monse.

También te puede interesar: ¿Se va de Chile? Paty Maldonado definió su estadía en el país

“Quiero decirle a Javier Olivares que en Chile no se puede portar armas en la vía pública, que si usted viene de vacaciones no puede traer un arma. Así que si quiere venir a Chile no venga preparado como cree que hay que prepararse Javier Olivares. Aquí, aunque no lo parezca, no se puede portar armas en la vía pública. Excepto, la PDI”, finalizó Monserrat Álvarez.

Paty Maldonado criticó duramente a Monserrat Álvarez 

Paty Maldonado se enteró de las declaraciones de la periodista Álvarez y expresó: “Ella habla como corneta de cartón (…) Yo te puedo asegurar que la señora Álvarez no anda por Meiggs, ni por la Estación Central, no va a La Legua, no va a Carrascal, no visita a San Bernardo que es un lugar tan lindo”, le dijo la comediante a su compañera de programa, Catalina Pulido.

«Monserrat Álvarez debe pensar «por Dios qué horror cómo hablan así de nuestro país (…) Ella  se debe mover del canal a su casa, que debe vivir en Vitacura, Las Condes, porque no creo que viva acá en La Pincoya. En qué mundo vive que no sabe que hoy día Chile está considerado como uno de los países más inseguros del mundo, junto con México. Es periodista, ah”, agregó Paty Maldonado.

Sin embargo, esta información no es correcta, ya que Chile está considerado como uno de los países más seguros para visitar en Latinoamérica. Incluso según el Índice Global de Paz del Instituto para la Economía y la Paz los países más peligrosos de la región son Venezuela, Colombia, México, Nicaragua y Brasil. 

Aunque  efectivamente los delitos y la violencia de estos han aumentado en nuestro país los últimos dos años. 

Luego. su compañera Catalina Pulido le comentó a Paty Maldonado que se encontró a la periodista de Chilevisión en uno de los restaurantes más caros de Santiago. 

Patricia le comentó: “Ella no va a «Los Buenos Muchachos» (…) Cata hay algo importante que decir, el cartón que tú recibes no tiene incluida la inteligencia y la habilidad. El hecho que tú te recibas de periodista no significa que seas inteligente, significa que sacaste la materia. Los grandes periodistas en nuestra historia nunca se titularon”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas