“Yo voy a disparar sin asco”: Paty Maldonado confesó a sus seguidores de YouTube que tiene un arma inscrita

La cantante Patricia Maldonado confesó en YouTube que estaría dispuesta a disparar en caso de que la asaltaran en su casa.

Uno de los temas más mencionados por la prensa en el último tiempo, es el aumento del crímen organizado y de las armas en circulación. La opinóloga Patricia Maldonado se mostró a favor de la tenencia legal de armas para defensa personal.

En conversación con Catalina Pulido, en el programa de YouTube “Las Indomables”, Paty Maldonado comentaba la situación actual del país, ad portas de que asuma la presidencia Gabriel Boric. La comunicadora se refirió a una balacera que hubo recientemente en Viña del Mar, la que dejó a un hombre fallecido.

“¿Cómo es el asunto de las armas en Chile? Yo tengo permiso para portar armas, dentro de mi casa sí. Las pistolas que yo tengo, tengo una que está inscrita y las otras estaban inscritas por mi padre, legal. Yo puedo disparar dentro de mi casa”, aseguró la Paty Maldonado.

La reacción de Patricia Maldonado en caso de que le entraran a robar

Paty Maldonado juró a sus seguidores de YouTube que si fuese necesario, dispararía en contra de quien entrara en su casa sin ninguna culpa.

 “Lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar mi casa yo voy a disparar sin asco. ¡No voy a tener el más mínimo remordimiento! Lo juro por lo más sagrado y no me arrepiento de lo que estoy diciendo”, comentó Patricia Maldonado.

También te podría interesar ver: El particular consejo de Yolanda Sultana al Presidente electo Gabriel Boric

Por último, criticó la regulación actual de armas de fuego, asegurando una mala gestión de las autoridades. “Yo tengo legal. Mi pregunta es esa gente que anda en la calle disparando, ¿de dónde saca el armamento? ¿Quién los provee de ese armamento? ¿Dónde están los permisos de eso? ¿Por qué andan en la calle con ese armamento?”, dijo Paty Maldonado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas