Álvaro Ramos tras sufrir un robo y secuestro: «Nos tienen la cag… en la primera región»

El futbolista de Coquimbo Unido, Álvaro Ramos se refirió al incidente que enfrentó su familia en el sector de Alto Hospicio.

Álvaro Ramos
Instagram @coquimbounidooficial

Una mañana para el olvido vivió esta jornada el delantero de Coquimbo Unido, Álvaro Ramos, cuando un llamado le informó lo que sucedía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista informó a sus seguidores que su familia había sufrido un robo y aprovechó de hacer un llamado a las autoridades.

 “Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto hospicio. Gracias a dios ahora están bien. Fueron extranjeros por su acento. Nos tienen la cagada en la primera región y siguen entrando más delincuentes”, escribió en sus redes sociales Álvaro.

El futbolista fue contactado por el matinal de CHV “Contigo en la Mañana” para dar más detalles de lo que pasó.

Según el relato de Álvaro Ramos, “esto pasó hoy. Yo estoy viviendo en Coquimbo porque ya cambié de club y mi familia, mi madre y hermanas se quedaron viviendo en Alto Hospicio”.

Captura De Pantalla (584)
Instagram @alvaroramos.11

El drama que vivió la familia de Álvaro Ramos

A eso de las 6 de la mañana, la hermana del futbolista lo llamó informando que habían entrado al terreno donde vive su madre y un primo. “Se metieron tres extranjeros con pistolas, desarmando todo, buscando dinero”, aseguró.

También te podría interesar ver: Roberto Cox es funado por sus vecinos y respondió con todo

En conversación con los animadores del matinal, Álvaro Ramos entregó más detalles de los angustiosos momentos que vivieron sus familiares. “Los agarraron a ellos, y alcanzó uno a correr para llamar a Carabineros pidiendo ayuda. Después, pegándole con la pistola en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la tenían amarrada, estaban hasta tocando a mis hermanas”.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, y los delincuentes lograron ser detenidos. El delantero de Coquimbo Unido confirmó la noticia diciendo “me acaban de informar que detuvieron a los ladrones. Son extranjeros, son venezolanos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas