El particular consejo de Yolanda Sultana al Presidente electo Gabriel Boric

La tarotista Yolanda Sultana le mandó un recado al Presidente electo Gabriel Boric luego de que el Tricel lo proclamara como tal.

Yolanda Sultana Gabriel Boric
Instagram

¿Irá a tomarle la palabra? La tarotista Yolanda Sultana le mandó un mensaje al Presidente electo Gabriel Boric Font.

El mensaje de la Tía Yoli se dio luego de que el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) proclamase al magallánico  de manera oficial como el Presidente electo de Chile. Y que asumirá el cargo el próximo 11 de marzo.

Durante el proceso, Gabriel Boric afirmó  que su Gobierno y su gabinete buscarán ser paritarios, combinando así con una nueva generación que entra en la política chilena.

Y los tarotistas que se basan en el mundo místico para realizar ciertas predicciones, han decidido dejar de lado su ideología político para ver qué es lo que las cartas ofrecen para el Presidente electo y su gobierno.

También te puede interesar: “Un año de cambio”: Las predicciones de Yolanda Sultana para este 2022

La juventud a veces comete errores, como yo también los cometí, yo estoy segura que lo va a hacer bien, porque lo felicitaron todos los presidentes de otras naciones”, comentó Yolanda Sultana hace unas semanas atrás en unas de sus transmisiones por Facebook. .

Además, no dudó en hacerle una petición al abanderado de Apruebo Dignidad:

Todavía no asumes, pero yo quiero morirme contenta si sacas la ley de los ancianos, de la tercera edad que está muy solitaria en el mundo, porque a veces tienen una casa o tienen dos y realmente la ocupan los hijos. Yo creo que hay que ayudar a la tercera edad, y él lo va hacer porque tiene convicciones de ayuda social a la tercera edad”, fue la petición de la Tía Yoli. 

Yolanda Sultana aconsejó a Gabriel Boric 

Tras saberse que el Tricel autorizó el cargo, nuevamente Yolanda Sultana lanzó sus cartas para avisarle al Presidente electo  Gabriel Boric sobre su futuro.

Sin embargo, esta vez la Tía Yoli le mandó a través de su cuenta de Twitter una importante advertencia: 

¡Ojo, la moneda está cargada! Es bueno que antes que entre el futuro presidente @gabrielboric a la moneda se haga un buen sahumerio en la casa de gobierno. Hay mucha mala energía acumulada en ese lugar. Es necesario empezar con el pie derecho antes del 11 de marzo, expresó Yolanda Sultana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas