“Un año de cambio”: Las predicciones de Yolanda Sultana para este 2022

La tarotista Yolanda Sultana compartió con sus seguidores de Facebook y se la jugó con las predicciones que traerá este nuevo año.

Yolanda Sultana Predicciones
Facebook Yolanda Sultana Halabi Riadi

Cada vez queda menos tiempo para despedir este año y darle la bienvenida al 2022. Es por eso que la tarotista y vidente Yolanda Sultana hizo una lista de sucesos que ocurrirán a partir de este próximo año.

Como ya es costumbre, fue a través de su cuenta de Facebook que la Tía Yoli hizo una transmisión en vivo para compartir con sus seguidores y entregar sus consejos. En esta oportunidad, la tarotista no se guardó nada y habló de muchos temas.

Yolanda Sultana comenzó su predicción asegurando que el 2022 será un año muy distinto al que estamos viviendo. “El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos”.

Ver también: La curiosa predicción de Yolanda Sultana sobre el futuro de Tonka Tomicic

Además, comentó que este periodo que comienza es el año del tigre de agua, por lo que “ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero. La NASA tiene que hablar, tiene que decir lo que sabe, porque el mundo entero no puede quedar sin saber las cosas que no están ocurriendo”.

Las alarmantes predicciones de la Tía Yoli

Desde desastres naturales hasta política, Yolanda Sultana habló de todo. “Este tigre del agua es idiota, mañoso y enfría. Enfría las cosas, pero hay que tener cuidado con los volcanes, con la tierra”, aseguró la vidente.

Respecto a las inquietudes de los más futboleros, la Tía Yoli comentó: “se destaparán muchas cosas en el fútbol, habrá algo que va a estremecer; un desfalco económico muy grande, y se van a acordar de mí”.

Las predicciones en la política

Sobre la convención constitucional las predicciones de Yolanda Sultana fueron precisas. “En la nueva Constitución veo problemas, pero al final habrá un arreglo positivo dentro de nuestra vida”, aseguró.

También comentó que le depara este próximo año a Gabriel Boric, asegurando que hará un buen trabajo por no mirar con odio a la derecha. “El joven Boric va a hacer grandes arreglos para Punta Arenas y muchos lugares. Yo veo un cambio”, comentó Yolanda.

Incluso, la Tía Yoli se refirió a temas de política internacional, adelantando que el próximo presidente de Brasil será Lula da Silva: “Acuérdense de mí, va a barrer con los votos Lula, y va a ser un buen gobierno. El pueblo lo quiere”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas