Pedro Engel contó cuáles son las cábalas para recibir al 2022 de la mejor manera

El astrólogo Pedro Engel entregó los tips definitivos que permitirán tener un 2022 cargado de prosperidad, salud y también amor.

Pedro Engel 2022
Instagram @pedroe

Menos de cuatro días faltan para que comience el 2022, es por eso que el mentalista Pedro Engel contó cuál es la mejor manera de despedir este año, para comenzar el que viene con toda la energía y buena vibra.

En conversación con el medio TiempoX, Pedro Engel dio las instrucciones para realizar los típicos rituales de fin de año. Con elementos que se pueden encontrar en la casa, el astrólogo promete atraer la prosperidad en el año que viene.

Ver también: ¿Le achuntará de nuevo? Kenita Larraín se la juega con sorprendente predicción para el 2022

La primera actividad que hay que realizar antes de empezar un nuevo ciclo, es despedir este año como corresponde, según cuenta Pedro Engel: “antes que se vaya el año viejo yo hago una carta agradeciendo todo lo que viví, tanto lo bueno como lo difícil. Después de la noche, cuando ya hay más tranquilidad, lo corto en pedacitos chiquititos y los quemo. Una vez que ya quemé todo lo del año viejo, me siento tranquilo y escribo las cosas que quiero lograr o que necesito para el próximo año. Escribo la carta nueva y la guardo”.

¿Cómo recibir el 2022 según Pedro Engel?

Lo primero que hay que hacer para atraer la abundancia es que durante la noche de año nuevo hay que tener a mano uvas y lentejas, aunque aclara que no es necesario comerlas, sino que basta con conservarlas.

Pedro Engel suele preparar para sus invitados pequeños saquitos llenos de semillas, arroz, lentejas, maíz seco, porotos, y además sal, la cual es muy importante porque atrae la riqueza.

Según informa el mentalista, la salud debe ser atraída, por lo que sugiere tener una hoja de laurel, debido a que este árbol es “un protector contra enfermedades y malas energías”.

Después de dar los abrazos de año nuevo, Pedro Engel realiza un sahumerio para limpiar su espacio de malas energías. “En una pailita de greda pongo ajo, hojitas de ruda seca o eucalipto, incienso blanco, copal, lo que uno tenga en la casa. Pongo esa pailita arriba de una cosa de madera y voy recorriendo toda la casa, en todas las piezas y voy diciendo: ‘Que este humo sagrado limpie todos los dolores que hubo el año pasado y entre el bien. Que se llene de luz acá y todas las personas que lleguen a esta casa”, aseguró el astrólogo.

Para aquellos que esperan encontrar el amor durante este 2022, Pedro Engel recomienda pedir un deseo imaginando el tipo de persona con la que se quiere estar. Para esto debe contar con una vela de color rosado y alabar a la diosa del amor Venus.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas