¿Se va de Chile? Paty Maldonado definió su estadía en el país

¿No que se iba del país? Paty Maldonado, ex conductora del matinal "Mucho Gusto" respondió ante las dudas de abandonar el país.

Muchos usuarios en redes sociales especulaban que la cantante Patricia «Paty» Maldonado se fuese de Chile luego de las diversas posturas políticas que han triunfado en nuestro país.

Sobre todo por las últimas elecciones del pasado domingo 19 de diciembre, donde el representante de Apruebo Dignidad Gabriel Boric se convirtió en el presidente electo, generando así varias opiniones en el mundo político, pero también en la farándula.

Por ejemplo, una de las opiniones más esperadas en redes sociales era la de Patricia Maldonado, quien tras conocerse los resultados, no tuvo problemas en alzar la voz y entregar su parecer en su programa de YouTube junto a Catalina Pulido «Las Indomables».

Sobre esto Patricia Maldonado comentó en su programa junto a Catalina Pulido que: “Hoy es un día especial, pero lo más importante es reconocer el triunfo de la izquierda. Ganó la izquierda en Chile. El nuevo Presidente de la República es Gabriel Boric y aquí estoy, reconociéndolo abiertamente. Reconozco su triunfo, señor, pero mi opinión que tengo de usted sigue siendo la misma».

Pero durante la jornada de ayer miércoles volvió a salir el tema a colación en el programa Las Indomables, donde ambas comentan la contingencia del país.

Ahí fue que Paty Maldonado aclaró las dudas sobre los rumores que confirmaban que abandonaba Chile en caso de que ganara Gabriel Boric.

“Nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara”, expresó Maldonado haciendo una referencia a lo ocurrido con Alejandra Valle.

También te puede interesar: Paty Maldonado se lanzó contra Alejandra Valle: «No te la creyó nadie»

“No, nosotras no somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre”, expresó la mujer de pelo colorido.

Paty Maldonado no se va

“No me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar. ¿Me voy a ir ahora?”, afirmó Patricia Maldonado en su programa «Las Indomables».

“Yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue… a todos ustedes», expresó la cantante dejando en claro que se quedan en nuestro país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas