Usuarios de Twitter acusan a Marc Anthony de subirse a cantar con un extraño comportamiento

Una ola de críticas ha recibido el cantante Marc Anthony luego de que se conociera un video del artista. Algunos fans dicen que es un doble.

El cantante de salsa Marc Anthony ha recibido fuertes críticas en los últimos días, esto luego de que en uno de sus últimos shows un asistente grabara un video del intérprete sobre el escenario. Sin embargo, no fue su voz ni sus bailes lo que ha generado las reacciones, sino que fue su particular movimiento facial.

Ver también: Nicolás Yunge estaría delicado de salud producto de un tumor

Sin duda, Marc Anthony se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Con más de 30 años de trayectoria ha cautivado a una generación con su música y ha logrado presentarse en los escenarios más importantes del mundo. Pero por estos días, solo ha recibido críticas.

Luego de que el video fuera filtrado, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los usuarios lamentaron el actual estado de Marc Anthony, ya que luce más delgado y con una apariencia descuidada.

En el video grabado el 11 de diciembre, el cantautor puertoriqueño aparece interpretando “Parecen Viernes”, cuando de pronto realiza un extraño movimiento de mandíbulas, lo que ha llevado a los usuarios a especular sobre un posible consumo de drogas.

La reacción del estado actual de Marc Anthony

El músico y actor no se ha referido a las acusaciones que se le hacen, ni tampoco ha desmentido su consumo de drogas. Pero los usuarios de las redes sociales ya se hicieron una idea de lo que pasó.

En algunos de los comentarios que ha recibido el video se lee: “Necesita ayuda profesional”,  “Duele mucho ver el deterioro de Marc Anthony q terrible, un artista q no hay palabras para describir su inmenso talento”, “Triste ver a un artista de su nivel, caer así!”.

También hay algunos fanáticos más fieles que defienden al cantante al nivel de asegurar que el del video es un doble. “Que acaso no se han dado cuenta que es un imitador de Marc Anthony por cierto se parece igualito y todo. Pero no es. No insistan, que no es”, se lee.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas