Christell Rodríguez causó furor posando en traje de baño: «Te ves hermosa»

¡Se pasó! La cantante nacional Christell Rodríguez dejó sin aliento a sus seguidores con una increíble postal en bikini.

Christell Rodríguez
Instagram

La cantante nacional Christell Rodríguez volvió a deslumbrar en Instagram luego de subir una veraniega foto en bikini. 

A través de la plataforma donde actualmente cuenta con 368 mil seguidores, la joven ha compartido cómo aprovecha el verano 2022.

Y es que hace algunos días la cantante decidió emprender vuelo  a la ciudad de Los Ángeles, por lo que todo parece indicar que a Christell Rodríguez le encanta la «magia del sur» de nuestro extenso país.

271613860_6726922330714868_7100784715638370818_n
Instagram (@christell_oficial)

Por lo mismo, la joven que se hizo conocida por su temprana participación en el programa «Rojo» con temas como «Mueve el ombligo» ha compartido una increíble postal a través de su perfil de Instagram, y sus seguidores no tardaron en llenar a Christell Rodríguez con elogios por su foto en bikini.

Christell Rodríguez en bikini
Instagram (@christell_oficial)

«Disfrutando el veranito», fue lo que escribió la cantante para acompañar su fotografía que obtuvo 21.636 «me gustas». Y a sus seguidores parece encantarles esta publicación: «Bella que sigas disfrutando ✨🌺», «Diosa hermosa 🔥 te ves hermosa», «maravillosa❤️», «Linda!!!! Resuelta y empoderada 👏», fueron solo algunos de los mensajes que se pueden ver en la publicación.

También te puede interesar: ¡Se ve radiante! Christell sorprende con impactante cambio de look

Christell Rodríguez presentó a su novio en Instagram 

Tiempo atrás, la joven de 24 años encantó a sus seguidores de Instagram con una particular fotografía con su novio.

Christell Rodríguez subió una romántica postal en donde la podemos ver dándose un beso en la playa junto a su pareja Roberto Parra y para acompañar la foto, la ex chica «Rojo» escribió: «Te amo! 💖 2.8🥰 Gracias por tanto😘»

Christell Rodríguez novio
Instagram (@christell_oficial)

Los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar: «Ay que lindos ❤️❤️❤️❤️», «👏👏👏❤️ que sea para toda la vida 😍👏👏👏🙌», «Linda te mereces lo mejor, te deseo puro amor en tu vida 💕», «Hermosa foto 😍vivan y disfruten su día a día su Amor 👌😍🥰💖❤️»

Por otro lado, es la primera vez que Christell Rodríguez expone de manera pública a su novio Roberto Parra. Es por esto que también la foto llamó mucho la atención en las últimas horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas