Fernando Godoy compartió un video de su hija haciendo un baile de “Casado con Hijos”

El actor Fernando Godoy usó su cuenta de Instagram para mostrar los pasos de baile que aprendió su hija Lua.

El actor de “Amar Profundo” Fernando Godoy sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video de su hija Lua realizando el baile del “limpia parabrisas”.

Cuando interpretaba al Nacho en “Casado con Hijos”, Fernando Godoy se popularizó por la particular coreografía que inventó. El baile del limpia parabrisas se hizo rápidamente conocido y lo realizó en múltiples escenarios.

También te podría interesar ver: Mayte Rodríguez dio a luz a su primer hijo Galo Thaiel y lo celebró con una tierna postal

Durante la tarde del miércoles, el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su hija de tres años haciendo la recordada coreografía. Fernando Godoy escribió junto al video, “durante muchos años recorrí todo Chile en distintos escenarios bailando y cantando el Limpia Parabrisas”.

El papá chocho además mostró su orgullo comentando: “hoy LUA es fanática y lo aprendió sola! Eso superó TODO!”.

Para ver el video de la hija de Fernando Godoy haciendo el baile del “limpia parabrisas” pincha aquí.

Las reacciones del video de Fernando Godoy 

En cuestión de minutos, los amigos y seguidores del actor llenaron la publicación de elogios para la hija de Fernando Godoy.

Su compañera de equipo en “Casado con Hijos” Javiera Contador comentó la publicación escribiendo «¡Ño! Amor eterno». Carla Jara, Lucila Vit y Claudia Salas también se refirieron al video, haciendo referencia a que Lua salió igual a su padre, «¡Cosa más rica la Lua! ¡El legado del papá!».

Ver también: Claudia Conserva celebró su cumpleaños con una playera postal en Instagram

Hasta ahora, el video ha superado las 90 mil reproducciones, y casi 250 comentarios.

¡El actor volverá a ser padre!

Hace poco más de un mes, Fernando Godoy informó en su cuenta de Instagram que su pareja Ornella Dalbosco estaría a la espera de su segundo hijo. 

El actor dio la noticia con un particular mensaje: “Nunca pensé que diría esto … Mesa para CUATRO Porfavor!”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas