Claudia Conserva celebró su cumpleaños con una playera postal en Instagram

¡Regia! La conductora de televisión Claudia Conserva festejó su cumpleaños y aprovechó de agradecerle a su familia por el cariño.

Claudica Conserva Cumpleaños
Instagram

La animadora del programa «Milfs» Claudia Conserva celebró su cumpleaños este miércoles  con una espectacular foto en la playa.

Por lo que la conductora de 48 años subió a su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza los 842 mil seguidores, una emotiva postal para festejar este importante momento de su vida.

Claudia Conserva acompañó su foto escribiendo: “Hoy cumplo 48 años. Bien vividos y gozados, lo más importante rodeada de personas que me quieren (…) ¡Gracias a mi marido Pollo Valdivia, a mi hijo Renato y Matilda! Gracias familia, me hacen sentir importante y especial! Y también a mis seguidores incondicionales. Se pasaron”.

271668657_152642610439146_7433129775267178741_n
Instagram (@clonserva)

También, Claudia Conserva comentó que: «Gracias vida por tantos buenos momentos 🙏 A seguir sacándole el jugo a la oportunidad de estar acá…Viva, sana, contenta, con proyectos entretenidos, estimulada, optimista. A celebrar este día ¡Tengo ganas de celebrar 💃 esta fecha!», finalizó la conductora del programa «Milfs».

También te puede interesar: Claudia Conserva responde sin filtro a las críticas que recibe por su apariencia

Sus seguidores no dudaron en dejar mensajes para felicitarla: “Linda Claudia…muchas felicidades en tu cumple…te ves regia y estupenda”, “Felices 365 días de amor y felicidad. Un abrazo de oso cargado de buenas vibras ” y «Feliz cumpleaños linda Claudia ,que te regaloneen tu linda familia 👏» fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia Conserva de 48 años. 

Claudia Conserva saludó a su hijo Renato por su cumpleaños

En octubre del 2021 la pareja de «Pollo» Valdivia usó su cuenta oficial de Instagram para saludar a su hijo mayor Renato Valdivia y aprovechó de mandarle un emotivo mensaje.

Y es que la animadora del programa «Milfs» no podía dejar pasar una fecha tan importante.

Claudia Conserva Y Renato 768x768 1
Claudia Conserva Y Renato 768×768 1

Por lo que Claudia Conserva de 48 años usó su cuenta de Instagram para postear una fotografía junto a Renato, donde se les puede ver en una fiesta.

“Feliz cumpleaños Renato @renato.valdiviac 20 años! Te amo hijo, lo sabes”, partió comentando la ex animadora del matinal «Pollo En Conserva».

El tierno mensaje de Claudia Conserva continuó con: “nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: No existe nada que no pueda hacer por ti”, en referencia a la canción de la película Toy Story


Contenido patrocinado

Ahora escuchas