«Necesitamos alguna respuesta»: Ruth Gamarra se descarga contra la PDI

En medio de las investigaciones por la muerte de su marido, Ruth Gamarra criticó a la PDI por no devolverle su "herramienta de trabajo".

Ruth Gamarra
@ruthgamarra

Difíciles momentos vive actualmente Ruth Gamarra. Tras la trágica muerte de su pareja, Jairo Sepúlveda, se descargó contra la PDI por incautar su celular.

A mediados de diciembre, y por causas que aún se investigan, Sepúlveda cayó desde el piso 12 de un edificio en la comuna de Las Condes. «Ellos estaban compartiendo con otra pareja y en el momento en que ocurrió él estaba con el amigo en el balcón mientras ella estaba adentro», señaló Patricia Esparza, amiga de la modelo a LUN.

Utilizando su cuenta de Instagram, Gamarra subió historias donde realizó las críticas a la institución, que tiene confiscado su teléfono desde hace aproximadamente un mes.

¿Cómo puede ser que la PDI nos saquen los teléfonos por el accidente y nadie me pueda dar una respuesta de dónde están? Siendo que les dimos las contraseñas y todo”, declaró etiquetando a la cuenta oficial de la Policía de Investigaciones.

Ruth Gamarra Historia 1
Instagram: @ruthgamarra

Ruth Gamarra continuó con sus descargos contra la PDI señalando que “somos todos emprendedores y es  nuestra herramienta de trabajo. Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta. Llevamos casi un mes sin poder trabajar”. No solo es la modelo, sino a sus amigos que estuvieron en el accidente también le confiscaron sus teléfonos.

“Estoy segura que estés donde estés, seguro en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz», finalizó recordando a Jairo Sepúlveda.

La ex «Mekano» también compartió respuestas de algunos de sus 165 mil seguidores, entre ellos el ex arquero de la selección chilena, Nicolás Peric.

Ruth Gamarra Historia 2
Instagram: @ruthgamarra

Ruth Gamarra, además de descargarse contra la PDI, también aprovechó de compartir un video con la siguiente reflexión: «Ama, vive… la familia es lo que te hace sentir que eres tú!! Dios es el que decide! Soy creyente y en la Biblia dice, que el libro de la vida tenemos fecha de nacimiento y fecha de partida… nada que hacer con los tiempos del señor. Por eso da gracias por tu familia, tus hijos, nietos y toda la decencia que solo Dios te permite vivirlo! Amén!!!!»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas