¿Vuelve Mekano? Álex Hernández contó que le gustaría revivir el programa juvenil junto a José Miguel Viñuela

El director de TV Álex Hernández aseguró que ha hablado con José Miguel Viñuela para traer de regreso a “Mekano”.

Álex Hernández Mekano
Captura de Mega

Fue uno de los programas juveniles más importantes de los 2000. “Mekano” marcó un antes y un después en la televisión chilena.

A través de las pantallas de Megavisión, en el programa dirigido por Álex Hernández y animado por José Miguel Viñuela dieron la cátedra de cómo serían los programas juveniles de la televisión chilena.

Con un gran elenco de bailarines y cantantes, Mekano puso a bailar a toda una generación, incluso, varios rostros de la tv de hoy iniciaron su carrera en el programa. 

Además, impulsaron el esparcimiento de grupos como Axe Bahía y Porto Seguro, y canciones que se han convertido en clásicos de las fiestas hasta el día de hoy. El éxito de Mekano duró más de 10 años, por lo que la idea de revivir el programa siempre ha sido una opción.

En conversación con Tiempo X, Álex Hernández habló sobre el posible regreso de Mekano a las pantallas nacionales.

El regreso de Mekano

El ex director del Festival de Viña, Álex Hernández confesó que estaría encantado de que Mekano regresara, “Sería maravilloso”, aseguró a Tiempo X.

Además, mencionó lo recordado que es hasta el día de hoy el show, ya que las canciones emblemáticas del programa aún suenan en las fiestas. “Todavía se bailan las canciones de ‘Mekano’ en los matrimonios”, comentó Álex Hernández.

El director se refirió a lo trascendental que fue el programa, porque logró llegar a las generaciones más jóvenes. “Hay algo ahí, que es bonito que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspasado esta música que es muy alegre y, además los personajes que estaban ahí siguen vigentes”.

También te podría interesar: “Yo voy a disparar sin asco”: Paty Maldonado confesó a sus seguidores de YouTube que tiene un arma inscrita

Respecto a la incorporación de José Miguel Viñuela, Hernández dice: “Lo hemos hablado y los dos queremos reunirnos alguna vez de nuevo y él me dice que me echa de menos, yo lo echo de menos a él. Probablemente se dé”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas