Yerko Puchento habría dado los motivos de por qué ya no dan Pecados Digitales en Mega

En el programa de TV+ “Me Late” comentaron que el estelar de Mega “Pecados Digitales” no tendrá otra temporada por malos resultados.

Pecados Digitales Mega
Instagram @pecadosdigitalesoficial

El programa conducido por Javiera Contador en compañía de Yerko Puchento habría pasado sin pena ni gloria, así lo comentaron los panelistas de “Me Late” en una revisión que hicieron sobre los mejores y los peores programas.

También te podría interesar ver: Fanny Cuevas se burló de «Aquí Se Baila» y sus participantes: «¿Quién chu… hizo el casting?»

“Pecados Digitales” consistía en invitar a famosos a que mostraran información de sus teléfonos. Nicol Moreno, Pamela Díaz, Adriana Barrientos, Thiago Cunha, el Sensual Spiderman, Macarena Venegas, Patricia Maldonado, son algunos de los rostros de televisión que participaron en el estelar de los días sábados.

Luego de 10 episodios fue transmitido su último capítulo, estrenado el 27 de noviembre, contó con la participación de María Luisa Cordero, Marlen Olivarí y Aylén Milla. El espacio lo ocupó el regreso de “Dale Play”, conducido por José Miguel Viñuela, donde los famosos deben adivinar las canciones.

Según se informa, “Pecados Digitales” habría sido cancelado en Mega por no lograr los resultados esperados.

Los motivos del fin de “Pecados Digitales”

En el análisis de los programas del 2021 que realizaron los panelistas de “Me Late Tarde”, se refirieron al show animado por Javiera Contador. Si bien, no consideraron a “Pecados Digitales” como lo peor del año, pasó inadvertido en las pantallas de Mega. 

El periodista Sergio Rojas aseguró que “Yerko habría comentado, según me comentaron cercanos, que se acabó por malo… Esa fue la versión que habría entregado Yerko Puchento a sus cercanos. ‘Esto se acabó por malo’. No había más análisis”.

También te podría interesar ver: Karen Doggenweiler denunció que usan su imagen para una publicidad engañosa

Daniel Fuenzalida también se refirió al fin del programa, mencionando que no tuvo ninguna relevancia, “fíjate que yo acabo de recordar cuándo se acabó. O sea, pasó sin pena ni gloria”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas