Viviana Flores y su paso por «Mundos Opuestos»: «No se podía ser lesbiana»

La ganadora del programa "Mundos Opuestos" Viviana Flores, comentó la discriminación que sufrió por su orientación sexual en el reality.

¿Recuerdas a Viviana Flores? Fue una de las ganadoras del reality de Canal 13 Mundos Opuestos, emitido durante el 2012.

Pues ahora la joven, que había estado alejada de las pantallas, volvió para hablar sobre su paso por el programa y cómo sufrió censura durante la emisión del show debido a  su orientación sexual.

Viviana Flores tuvo una conversación en el programa web “#Mamones”, ahí la doble del cantante estadounidense Justin Bieber confesó que durante algunos capítulos de «Mundos Opuestos» se cortaron ciertas declaraciones sobre su vivencia como mujer lesbiana.

También te puede interesar: La funa de Juan «Chispa» Laccasie a dos carabineros que llamó la atención en redes sociales

 Viviana Flores se confiesa en «Mamones» 

La ganadora del reality de Canal 13, habló sobre cómo ha sido convivir con las cuarentenas, poniendo como ejemplo cuando la doble de Justin Bieber no podía salir del reality.

«Lo sé, la pandemia está difícil (…) Yo estuve encerrada con mucha gente extraña», comenzó relatando.

«Dentro de las cosas que no se podía hacer en Mundos Opuestos era: ser lesbiana (…) Mil veces conté que era lesbiana, muchas veces hablé de mi lesbianismo, cotidianidad y nunca lo oculté. Pero los editores nunca lo mostraron».

Tras estas declaraciones, y luego de causar el asombro de los entrevistadores, Viviana Flores agregó que:  “Te lo juro (…) Yo conversaba con Chispa que estaba en una relación con una mujer, incluso yo vivía mi lesbianismo en total libertad (…) Yo No tenía tapujos, nunca estuve en el closet”.

23967679_503521556697448_598509241795346432_n
Instagram (@viviana__flores)

“Nunca salió al aire el tema. No les gustaba”, dijo la ganadora de Mundos Opuestos.

Luego en el espacio de «#Mamones«, le agradecieron a Viviana Flores le agradecieron por poner la «cara» por las disidencias sexuales en esa época donde en nuestro país todavía seguía siendo algo invisibilizado.

Así, la joven dejó en evidencia la discriminación sufrida en el reality de Canal 13, donde logró ganar la final contra Fanny Cuevas, celebrando con un emotivo beso junto a su pareja en aquel momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas