Kathy Orellana le lanzó duros mensajes a su hermano y cuñada: «Que no se meta ella conmigo po’ hue…»

La ex chica Rojo y participante en El Discípulo del Chef, Katherine "Kathy" Orellana subió un video diciéndole de todo a su hermano.

¡No se guardó nada! Kathy Orellana apareció con todo este 2022 luego de publicar un claro mensaje para su hermano y la pareja de este.

La morenaza de Rancagua aprovechó su cuenta de Instagram para comentarle a sus 112 mil seguidores que las cosas con algunos familiares todavía no andan bien.

El registro lo subió Katherine Orellana  durante la madrugada de este martes y está siendo viralizado por sus duros comentarios.

“Que risa me da mi hermano llamándome ‘ay hueo… no te metai con mi mina’, entonces que no se meta ella conmigo po’ hue…”, le dijo Kathy Orellana a su hermano.

Luego, la cantante al parecer recibió un comentario  que no se sabe si fue de algún seguidor o de su mismo hermano comentándole que parecía que estaba bajo los efectos de la marihuana.

Ante esto, Kathy Orrelana respondió con: «Y abre los ojos y toda la hue…¿Qué tanta hue…?, todo Chile fuma marihuana, todo Chile y le dan color”.

Kathy Orellana
Instagram (@kathyorellanasoto)

También te puede interesar: Kathy Orellana estaría pasando por un difícil momento familiar

Kathy Orellana le tiró unos «palos» a su familia 

Como te comentamos hace un tiempo atrás, la ex participante de «El Discípulo del Chef» también subió un video a sus redes sociales que fue muy comentado por sus seguidores.

En dicha ocasión, Kathy Orellana relató que: “Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo’, que no es cahuinera”.

“Me importa un reverendo pi… toda mi familia porque son todos unos hue… interesados. Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hue… al asado, pero ahora los giles cul… no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue… giles cu… interesados”, agregó la cantante.

Para finalizar con sus dichos, Katherine Orellana le mandó un recado a ciertos familiares: “La capacidad de cara de raja de algunos tíos que tengo, haciéndose los hue… que no les gusta el cahuín, pero opinan por todo. Son hartos los que tienen dramas familiares, empecemos a descartar a los giles cu… no hay familia, la familia es la que uno escoge”.  complementó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas