Javiera Contador le respondió a quienes la tildan de «vieja»

Fiel a su estilo, la actriz Javiera Contador subió un video a su cuenta de Instagram para responderle a quienes la critican por sus edad.

¡Para todos los criticones! La actriz nacional Javiera Contador, le respondió a quienes le dicen que esta «vieja» al más puro estilo de Luis Miguel. 

Y es que la conductora de «Pecados Digitales» siempre destaca por su buen humor y cercanía con sus fieles seguidores.

Pero los envidiosos nunca faltan y como cualquier ser humano Javiera Contador se aburrió de ciertos comentarios muy mal intencionados de algunos internautas.

Es por esto que esta semana la actriz muy recordada por su papel en «Casado Con Hijos» de Kena Larraín, subió en su cuenta de Instagram un cómico video que se llenó de comentarios.

“Cuando me dicen que estoy vieja para algunas cosas”, escribió Javiera Contador.

También te puede interesar: Javiera Contador y Adriana Barrientos protagonizaron tenso momento: «No quiero que mi hija sea así»

¿Reconocen esa frase? La actriz aprovechó el hit de Luis Migue  «Tengo Todo Excepto A Ti» para responderle a sus «criticones»

“Me sobra juventud. Me muero por vivir”, expresó  Javiera Contador.

269673268_618273099317635_5720319358376812448_n
Instagram (@javiera_contador)

Javiera Contador vuelve con su interpretación de Kena Larraín

Uno de los  personaje más populares de la  televisión chilena y la cultura pop es «Kenita» y Javiera Contador, a pesar de que la serie terminó hace años, se niega a dejarlo atrás. Incluso a renovado la faceta de Kena Larraín.

Ahora, la rubia quiere dedicarse a la música y lanzó  «Qué chutcha», y este martes se oficializó con el estreno de su videoclip que te dejamos a continuación.

“¡Hoy se viene estreno! ¡A las 12 de la noche! Se estrena video clip del One Hit Wonder de la Kena Que Chutcha por YouTube y todas las plataformas”, escribió  Javiera Contador en su perfil de Instagram donde cuenta con 1 millón de seguidores.

Pero para sorpresa de muchos, Kena Larraín no está sola en su debut musical, ya que la acompaña quien era su esposo en la series «Casado Con Hijos», Tito Larraín.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas