Rodrigo Sepúlveda sufrió una gran perdida el día de su cumpleaños

El periodista y presentador de noticias en Mega, Rodrigo Sepúlveda, subió una foto junto a su familia para contar una triste reflexión.

Rodrigo Sepúlveda Cumpleaños
Instagram

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se encuentra de vuelta en Santiago tras unas merecidas vacaciones y compartió una particular reflexión en el día de su cumpleaños.

Rodrigo-Sepúlveda y su familia
Instagram (@rodrigosepulvedalara)

«Esta foto es la primera pausa del día. Recién me pude juntar con mis 4 mujeres para abrazarnos. Ha sido un cumpleaños sin celebración», comenzó relatando Rodrigo Sepúlveda en la postal junto a su pareja e hijas.

«Partió Boris, un tío muy querido y su despedida es lo que llenó este 11 de enero. Es otra vuelta al sol que me ha permitido crecer, aprender, descubrir e intentar ser un mejor ser humano segundo a segundo«, agregó el presentador de noticias que recibió el «Rostro deportivo estrella» en 2021.

Para finalizar, Rodrigo Sepúlveda escribió: «No celebro con música ni con aplausos, solo con el amor que me entregan ustedes día a día (…) En esta pequeña imagen está el afecto genuino de una familia que siempre recibirá el amor con los brazos abiertos. Gracias por tanto».  

También te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda rinde homenaje a Bonvallet a seis años de su muerte

Rodrigo Sepúlveda de vacaciones en el norte de Chile

El periodista de Mega ha subido diversas fotos mientras se encontraba de vacaciones. Una que llamó mucho la atención fue en San Pedro de Atacama junto a su hijas y esposa.

«Esto es San Pedro. El norte nos regala esta imagen increíble. Mirar al cielo y agradecer ante la inmensidad del universo es un sueño cumplido», comenzó relatando Rodrigo Sepúlveda.

270625179_652608269089358_3722721535452817413_n
Instagram (@rodrigosepulvedalara)

«Belleza incalculable y transparente. Desde este espacio único les quiero desear junto a mi familia un año 2022 espectacular. En lo que emprendan pongan el alma y el corazón, motores que son capaces de movilizar todo. Disfrutemos la vida, respetémonos, ayudémonos y querámonos siempre más. Un beso y un abrazo apretadísimo a la distancia !Gracias, gracias, gracias por tanto», finalizó en su increíble postal.

La postal de Rodrigo Sepúlveda se llenó de bonitos comentarios, incluso nuestro locutor Francisco «Pancho» Saavedra le comentó al periodista de Mega: «Máximo querido Sepu . Lo mejor de la tv».

Por otro lado, Stefan Kramer le escribió a quién ha imitado en reiteradas ocasiones: «Grande Sepu !!! Un abrazo a toda la familia ⭐️ los mejores deseos para el año que viene y felicitaciones por tu tremendo año !! Un profesional, si!! Te lo cedo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas