Claudia Conserva le mandó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Matilda

La animadora de televisión Claudia Conserva publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram para festejar el cumpleaños de su hija.

Claudia Conserva Hija
Instagram

¡Felicitaciones Matilda! Ayer miércoles, la animadora del programa Milf de TV+Claudia Conserva, celebró la mayoría de edad de su hija y aprovechó de mandarle un emotivo mensaje.

Y es que la animadora no podía dejar pasar esta fecha tan importante, ya que 18 años no se cumplen todos los días. Así qué Claudia aprovechó de usar su cuenta de Instagram para publicar una nostálgica foto.

Claudia Conserva celebró a Matilda: «Tu luz y alegría ilumina nuestras vidas»

«Feliz cumpleaños Matilda!», comenzó escribiendo la animadora de Milf.

«Hace 18 años llegaste a este planeta inundándolo de color, creatividad, movimiento, personajes, talento y onda«, confesó Claudia Conserva sobre su hija Matilda.

Para finalizar, la ex Miss 17 agregó «valiente, atrevida, única, buena, graciosa, dedicada, entretenida…Tu luz y alegría iluminan nuestra vida, gracias por venir. Te admiro. Te amo. Felicidades«.

Matilda Valdivia Hija De Claudia Conserva
Instagram (@clonserva)

«18 ya????? Felicidades Mati! Eres la más linda, inteligente, seca, bacana, simpática!! Te amamos!! Dale mil besitos de parte mía @clonserva y de Freire y el Poroto«, le comentó su ex compañera de programa, Maly Jorquiera.

Pero ese no fue el único mensaje, ya que la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, igual quiso celebrar y felicitar a Claudia Conserva y su hija: «Que grandeeee y lindaaaa«.

Otro personaje cercano a la familia es Giancarlo Petaccia, amigo de la pareja Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva, que desde Miami le mandó un tierno mensaje a Matilda en su día: «Feliz cumple Matt!  felices 18!!!«.

También te puede interesar: Amor de hermanas: Claudia Conserva echó a su hermana en pleno programa

También celebró a su hijo 

Como te comentamos hace unas semanas atrás, la prometida de «Pollo Valdivia» también saludo a su hijo Renato Valdivia en su día.

“Feliz cumpleaños Renato @renato.valdiviac 20 años! Te amo hijo, lo sabes”, partió comentando la ex animadora del matinal «Pollo En Conserva».

El tierno mensaje de Claudia continuó con: “nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: No existe nada que no pueda hacer por ti”, en referencia a la canción de la película Toy Story.

“Esta es una foto antigua, quedo debiendo una más actual”, remató la ex Miss 17 en su cuenta de Instagram.

Claudia Conserva Y Renato 768x768 1
Instagram (@clonserva)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas