Amor de hermanas: Claudia Conserva echó a su hermana en pleno programa

Claudia Conserva, se vió en la obligación de sacar a una de las panelistas del estudios. Esto ya que estaban violando el aforo permitido.

Claudia Conserva
Captura TV+

Un chascarro  fue lo que se produjo este martes en el programa “Milf” de TV+, conducido por Claudia Conserva. Donde contó con la participación  de la cantante  Myriam Hernández.

Esto con la intención de que Myriam hablara sobre su nuevo proyecto musical  “Sinergia”.

Sin embargo, antes de que la artista y actual jurado en el estelar de imitaciones  “Yo Soy” apareciera en pantalla, Claudia Conserva se vio en aprietos.

¿Por qué? El aforo permitido en el set estaba siendo más del permitido. “Acá tenemos tres micas (para separar los puestos), o sea que una de nosotras va a tener que salir”, comentaba Claudia en medio de las risas de las “Milfs”.

De esta manera, la animadora, decidió realizar un sorteo entre las tres panelistas del espacio: Berta Lasala, Andrea Hoffmann y Francesca Conserva, hermana de la animadora. 

¿Cómo fue el momento?

Una vez realizado el sorteo, fue el papel con el nombre “Fran” el que salió. Si bien la hermana de la animadora le pidió que sacara otro, Claudia le dijo que no. “Tienes que salir… ¡Tienes que salir!”, le ordenaba la animadora a su hermana. 

Captura TV+
Captura TV+

Sin embargo, Francesa le pidió que mostrara los otros papeles, percatándose que todos tenían su nombre. “¡Cómo va a tener credibilidad este programa!”, señaló mientras veía que el sorteo estaba arreglado

Anda a recibirla tú. No la toques porque estamos en pandemia”, le dijo Claudia Conserva a su hermana. “¡Anda! ¡Anda a recibirla!”, le ordenó

Sin embargo, Francesca, se tomó con humor la situación, bromeando con que prefería ver, antes que realizar,  la entrevista. Esto, debido a los nervios que admitió sentir.

En la entrevista con la cantante, una de las cosas que más llamó la atención, fue una anécdota que la vinculó con un importante artista. Y es que, Myriam Hernández, confesó que por años fue amiga íntima de Luis Miguel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas