«Viña tiene Pudahuel»: Noche de Brujas te hará bailar este 15 de febrero

Uno de los grupos de cumbia más famosos y con más trayectoria del país, Noche de Brujas prepara su show para “Viña tiene Pudahuel”.

Noche De Brujas Viña Tiene Pudahuel
Radio Pudahuel

Si hablamos de cumbia chilena, Noche de Brujas es una de las agrupaciones más prestigiosas del país. Infaltables en cumpleaños, matrimonios o cualquier fiesta, han hecho bailar a los chilenos por más de 20 años.

Con más de 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Noche de Brujas alista los detalles para presentarse en “Viña tiene Pudahuel”. El show se realizará el 15 de febrero en la Quinta Vergara y puedes comprar las entradas en PuntoTicket.cl 

Además de cumbia, Myriam Hernández aportará todo el romanticismo. El encargado de conducir la velada será nuestro querido Pablo Aguilera. Y para tener una noche perfecta, también habrá una gran sorpresa en el humor.

 En el año 2015 fue la primera vez que Noche de Brujas se subió al escenario del Festival de Viña, y lograron cautivar al monstruo llevándose para la casa las gaviotas de plata y oro. Con éxitos como “Oyeme», «Me gusta todo de ti» y «Entrégate» pusieron a bailar a toda la Quinta Vergara.

5 años después, el grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz volvió al festival más importante de Sudamérica. Acompañados de Ozuna y Denise Rosenthal fueron los encargados de cerrar el show viñamarino, y también consiguieron las gaviotas de oro y plata.

21 años de Noche de Brujas

271509130_2373704332761183_7339093449774411203_n
Instagram @nochedebrujas_ndb

La agrupación está conmemorando sus 21 años de carrera, y lo están haciendo con todo. Tras más de dos años de pandemia, Noche de Brujas está nuevamente volviendo a los escenarios.

En conversación con CNN, el cantante Kanela Muñoz contó cómo fueron los inicios del grupo, que partió siendo un proyecto más rockero que tropical. 

“Nosotros partimos por casualidad en la cumbia. Uno de los músicos, su hermano se casaba y necesitaba una orquesta. Y nosotros en ese tiempo estábamos metale grunge, nada que ver con lo que hacemos hoy. Nos dijeron: tengo tanta platita para que me vayan a tocar al casamiento. Nos sacamos las cumbias típicas, Un Año Más, El Galeón Español, y ahí dijimos: aquí hay un nicho y lo hacemos bien”, comentó el vocalista del grupo.

Lo que comenzó como algo de una vez, se convirtió en una de las agrupaciones de cumbia más grandes del país.

Las entradas para el show de Noche de Brujas en “Viña tiene Pudahuel” están disponibles en Puntoticket.com, y van desde los $20.700 hasta los $115.00.

A CONSIDERAR:

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud.

Todos los asistentes deberán presentar el pase de movilidad con esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad

Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad en el ingreso al recinto.

En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.

Uso de mascarilla en todo momento

Mantener su ubicación durante todo el evento

Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.

Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas