Viña tiene Pudahuel: Sergio Freire hará reír a la Quinta Vergara

¡Paren todo! Sergio Freire será el encargado de llevar el humor a “Viña tiene Pudahuel” este 15 de febrero.

Es oficial, Viña tiene Pudahuel ya cuenta con humorista, y el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara es alguien que ya triunfó en ese escenario, Sergio Freire llegará este 15 de febrero al evento musical más importante del verano.

En el año 2018 el comediante se ganó el corazón del “Monstruo” y se fue para la casa con una gaviota de plata y una de oro. Su rutina es recordada hasta el día de hoy por haber inventado una coreografía para el himno nacional y porque durante su show “coquetea” con los integrantes de Gente de Zona.

Ver también: Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández deleitará a la Quinta Vergara

El ex Club de la Comedia se ha convertido en uno de los humoristas más importantes del país. Comenzó haciendo reír en la televisión, con sketch y monólogos se ganó el corazón de los chilenos interpretando personajes como:  El encuestador, al papá cruel, fanático del general, señor cuicos, etc…

Sergio Freire se suma a Noche de Brujas y Myriam Hernández , para brindar una estupenda velada a todos los asistentes del espectáculo. En la conducción del evento estará el locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera.

¿Dónde están disponibles las entradas para Viña tiene Pudahuel?

Si no te quieres perder el show de Sergio Freire en Viña tiene Pudahuel, debes comprar tus entradas en Puntoticket.com.

1519617057 Auno907262
Agencia Uno

Ver también: «Viña tiene Pudahuel»: Noche de Brujas te hará bailar este 15 de febrero

Recuerda que para asistir debes tener tu esquema de vacunación al día, y desde los 12 años será obligación contar con el pase de movilidad y la cédula de identidad.

Al ingresar al recinto se tomará la temperatura de los asistentes, quienes deberán contar con sus mascarillas, y tendrán que estar en sus lugares durante todo el espectáculo. Las entradas van desde los $20.700 para galería, hasta los $115. 000 en el palco preferencia, no te pierdas Viña tiene Pudahuel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas