Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández deleitará a la Quinta Vergara

La cantante nacional Myriam Hernández será el plato fuerte y aportará el romanticismo en “Viña tiene Pudahuel”.

Myriam Hernández Viña Tiene Pudahuel
Radio Pudahuel

La radio de Chile vuelve a la Quinta Vergara con una noche llena de sorpresas. Este 15 de febrero no te pierdas Viña tiene Pudahuel, el show que promete ponerte a cantar y bailar este verano.

El espectáculo será animado por el locutor de radio Pudahuel, Pablo Aguilera. El grupo de cumbia Noche de Brujas se presentará para ponerte a bailar al ritmo “Me Gusta Todo de Ti”, “Debería Odiarte”, “Dime Por Qué” y muchas más.

Myriam Hernández será la encargada de encabezar «Viña tiene Pudahuel», la cantante se ha convertido en la representante de la música romántica chilena en América. 

Desde finales de los años 80’ cuando lanzó su primer álbum que su carrera ha estado llena de éxitos.

También te podría interesar ver: Viña tiene Pudahuel: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el show

 Canciones como “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Rescátame”, “Mío”, “Tonto”, “Eres” y “Ay Amor”, serán algunos de los hits que Myriam Hernández cantará para sus fans.

¿Dónde comprar las entradas para el show de Viña tiene Pudahuel?

Las entradas para ver a Myriam Hernández en «Viña tiene Pudahuel» están disponibles en Puntoticket.com. Recuerda que para asistir debes tener tu esquema de vacunación al día, comprobado con el pase de movilidad y la cédula de identidad.

También te podría interesar ver: “Yo no soy así”: Myriam Hernández contó por qué cambió la letra a una de sus canciones

Además, se realizará toma de temperatura en el ingreso al recinto y el uso de mascarillas es obligatorio.

Toda la venta de entradas será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento. Los precios van desde los $20.700 para galería, hasta los $115. 000 en el palco preferencial. No te quedes fuera de «Viña tiene Pudahuel».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas