Gala Caldirola compartió en sus redes sociales un mensaje sobre las acusaciones a Iván Cabrera

La española Gala Caldirola compartió una reflexión en sus redes sociales sobre las falsas acusaciones en contra de Iván Cabrera.

Gala Caldirola Redes Sociales
Instagram @galadrielcaldirola

Desde el momento en que se hizo pública la denuncia en contra del bailarín Iván Cabrera, Gala Caldirola borró de sus redes sociales las fotos con el ex Yingo y puso fin a su relación.

Sin embargo, durante este fin de semana Antonella Mareco, la responsable de las acusaciones confesó que nada de lo que dijo era cierto. A través de su cuenta de Instagram, la joven escribió “el día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez, no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable”. 

También envió disculpas públicas a Iván Cabrera, quien además de terminar su relación con Gala, se le impidió participar en el estelar de baile de Canal 13. “Quería grabar este video para ofrecerle disculpas públicas a Manuel Iván Cabrera Salinas, mi ex pareja, por todo el daño que le he ocasionado a él, principalmente a su familia y por sobre todo, a sus hijos”, comentó Antonella Mareco.

Luego de que se conociera que las acusaciones eran falsas, Iván Cabrera rompió el silencio y dio su versión de los hechos, además confesó que pensó en quitarse la vida “aunque siempre encontraba que era un acto cobarde”, dijo el bailarín.

Ver también: Iván Cabrera aseguró que Antonella hizo un pacto con el diablo: «Te puse de ofrenda a ti»

El enigmático mensaje de Gala Caldirola

En su cuenta oficial de Instagram, la española compartió una imágen dando a entender que algo no calzaba en la denuncia en contra de Iván Cabrera, y que una parte de ella siempre lo supo. «Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso», compartió la modelo.

Gala1 569x1024
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola también compartió en sus redes sociales una imagen haciendo alusión a que todo pasa por algo, y que a pesar de todo está contenta soltera y en compañía de su familia.

«Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas… me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera», se lee en la publicación.

271423760_627233148703231_1704911424027005013_n
Instagram @galadrielcaldirola


Contenido patrocinado

Ahora escuchas