Antonella Mareco, la ex de Iván Cabrera se retractó de las acusaciones contra el bailarín

La joven de 29 años compartió un extenso mensaje pidiendo disculpas públicas por el escándalo de graves acusaciones contra el "Potro".

Antonella Mareco Acusaciones
Créditos: @antonellamarecobjj @ivancabrerabjj

Hace casi tres semanas que la ex de Iván Cabrera tuvo grandes acusaciones contra el bailarín.

En aquella oportunidad, la joven de 29 años lo acusó de malos tratos y hasta de abuso sexual.

Hecho que conoció gran parte de Chile y que tuvo varias consecuencias. La primera fue el término de relación entre Iván y Gala Caldirola, la segunda la bajada de el «Potro» del programa «Aquí se Baila», y la tercera la exposición mediática que vivió Cabrera.

Donde al parecer, todo habría llegado a su fin. Puesto que fue el día de ayer que Antonella Mareco pidió disculpas públicas y se retractó de todo lo dicho a través de Instagram.

Antonella Mareco Acusaciones (1)
Créditos: @antonellamareco

Antonella Mareco se retracta de graves acusaciones

«Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja, Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez, no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije», partió diciendo en la primera parte de dos videos que publicó.

«Me hago responsable de todo lo que tengo escrito acá, que fue escrito por mí. Quería grabar este video para ofrecerle disculpas públicas a Manuel Iván Cabrera Salinas, mi ex pareja, por todo el daño que le he ocasionado a él, principalmente a su familia y por sobre todo, a sus hijos. Quiero ofrecer disculpas públicas a sus hijos por dañar la honra de su padre», siguió comentando.

«Mi cuerpo me pedía a gritos auxilio y en Navidad exploté, fue cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez», añadiendo que en su momento tuvo una relación abierta con Iván, pero que él nunca la obligó a nada como lo indicó anteriormente.

Además, le pidió disculpas a su entorno, mientras que finalmente comentó que no estuvo bien acompañada cuando hizo su denuncia.

«Lamentablemente me asesoré con las personas que no debía, pero gracias a todos por el apoyo. Sólo espero que Iván y su familia me puedan perdonar por todo el daño que causé por mi inmadurez y por no pensar las cosas antes de decirlas», terminó diciendo Antonella Mareco tras las graves acusaciones contra Iván.

Te podría interesar: El tierno reencuentro entre Gala Caldirola y Luz Elif 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas