¡Puro talento! Constanza Santa María sorprendió a los usuarios de Instagram cantando

En la búsqueda de talentos para un nuevo programa de TVN, el canal compartió en Instagram un video de Constanza Santa María cantando.

Constanza Santa María Instagram Constanza Santa María Instagram
Agencia Uno

Constanza Santa María sorprendió en las redes sociales al interpretar una canción de Juan Gabriel. Con lo cual mostró una faceta distinta a su rol como periodista.

La comunicadora es una de las más destacadas del país. Actualmente, se desempeña como conductora del programa informativo y de entrevistas Mañana Será Otro Día que realiza junto a Andrés Vial, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, en Radio Concierto. Además, es la encargada de informar a través del noticiero 24 Horas Central en TVN, pero está vez ella ha hecho noticia con un video.

Al mostrar su talento como cantante con una canción de Juan Gabriel, más de uno se quedó con la boca abierta. Y es que con la intención de que más personas se motiven a participar en “Talento Rojo”, varios rostros del canal nacional han mostrado sus facetas ocultas.

También te podría interesar ver: Rafa Araneda y María Luisa Godoy serían los conductores de «Talento Rojo» en TVN

 Kevin Felgueras, también cantó un trozo de «Despacito» de Luis Fonsi, para luego invitar a los usuarios a grabar su propio video.

La periodista Constanza Santa María encantó a los usuarios de Instagram cantando “Querida” del músico mexicano y sacó aplausos.

No es la primera vez que la periodista deja de lado las formalidades del noticiero para mostrar su lado artístico. En la Teletón del 2018 Constanza, junto a sus colegas Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola realizaron una performance imitando al grupo Pandora.

También te podría interesar ver: La actual vida de Daniela Castillo, la ex finalista de “Rojo: Fama Contra Fama”

La interpretación de Constanza Santa María

“Todos tenemos un talento, y este es uno de los múltiples talentos de nuestra Constanza Santa María”, se lee en el Instagram de TVN.

La periodista mostró su talento y se ganó los aplausos de sus seguidores y amigos. «Mejor performance o mejor performance», comentó su compañero del área de prensa Iván Núñez.

“Seca!”, escribió María Luisa Godoy, quien formará parte del equipo de trabajo de “Talento Rojo”, ya que junto a Rafael Araneda conducirá el programa. 

El programa de talentos de TVN también contará con la presencia del cantante Luis Jara, quien formará parte del jurado.

Ahora escuchas