Iván Cabrera alzó la voz tras ser acusado de abuso sexual

Antonella Mareco se retractó de sus dichos y le pidió disculpas públicas a Iván Cabrera. "No me encontraba bien psicológicamente", señaló.

Iván Cabrera Abuso Sexual
Créditos: @ivancabrerabjj

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Iván Cabrera se refirió a la situación que lo tuvo casi tres semanas en el ojo del huracán.

Y es que fue su ex pareja, Antonella Mareco, lo acusó de abuso sexual y malos tratos.

Consecuencia de lo anterior es que Gala Caldirola le puso punto final a la relación que mantenía con el chileno.

Iván Cabrera sobre la acusación de abuso sexual y malos tratos

Y a pesar de que Manuel Iván no habló del tema, fue el día de ayer que Antonella volvió a hacer noticia al pedirle disculpas públicas a su ex pareja.

Mientras que Iván Cabrera respondió dando gracias a Dios, a sus amigos y a su familia porque al fin se estaría esclareciendo todo este mal entendido.

«Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más», partía diciendo la publicación de el «Potro».

Iván Cabrera Abuso Sexual
Créditos: @ivancabrerabjj

Imagen en donde aparece Iván Cabrera sentado al aire libre, con sus manos bajo su mentón y mirando el horizonte.

«Solo agradezco a Dios por no haber soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero saben? Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó, lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias», siguió comentando el ex Yingo.

«Por eso solo me queda el día de hoy dar gracias a Dios! Estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor«, señaló Cabrera.

Y es que recordemos que tras la acusación de supuesto abuso sexual y malos tratos, Iván Cabrera fue bajado del nuevo programa de Canal 13, «Aquí se Baila».

«Me refugié en los míos, los que son de verdad! Los que nunca te dan vuelta la espalda! Los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad! Familia por sobre todo! Amigos y amigas de verdad! Puedo decir luego de esto que aún nunca siendo culpable, soy otro mil veces mejor«, siguió reflexionando el ex de Gala Caldirola.

Donde agregó que «donde mil veces más les desearé LUZ, AMOR Y BENDICIONES PARA TODOS! Gracias a todos a los que estuvieron y a los que se fueron! Pd: Dios es lo más grande! Se lo pedí todos los días! Junto a un ejército de ángeles, familia y amigos que nunca me soltaron!», terminó diciendo el «Potro»

Publicación que rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron las mejores energías tras el escándalo junto a Antonella Mareco.

Te podría interesar: Mauricio Isla dedicó mensaje de apoyo a Gala Caldirola


Contenido patrocinado

Ahora escuchas