«Seca»: Los halagos que recibió Gracia, la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

A la pequeña Gracia la llenan de comentarios cada vez que aparece en las redes sociales de sus padres. Mira el tierno video aquí.

No es nuevo que Gracia, la hija pequeña de Cristián Sánchez y Diana Bolocco es igual de simpática y divertida que sus padres.

Con una personalidad única, simpática, tierna, amorosa, detallista y preocupada por los demás, se ha ganado el amor de todos los seguidores en Instagram.

En esa misma línea fue que el día de ayer, Cristián tomó su celular y grabó un divertido momento que luego compartió en su red social.

«La mamá se fue de la casa y dejó al hijo a cargo. Le dijo que se lave las manos con jabón, que se haga un sandwich con jamón, que ponga el pavo al horno y la guagua a dormir. Luego la mamá se va», partió diciendo Gracia.

Momento en que quiso rematar la historia, agregando que «la mamá volvió y le dijo, ¿hiciste todas las tareas que te dije?, sí, me lavé las manos con jamón, me hice el sandwich con jabón, metí a la guagua al horno. ¿Metiste la guagua a qué?», exclamó. «Shh que el pavo está durmiendo», termina de decir Gracia.

Mira el video de Cristián Sánchez y su hija Gracia aquí:

Fue tanto furor que causó Gracia, que rápidamente se hizo viral con más de 35 mil me gustas y en donde todos los comentarios iban para ella.

«Gracia, eres la mejor», «talento innato», «cosita más linda», «me hizo reír», «es tan graciosa, me encanta», «qué ricura de princesita», «qué linda», «exquisita», «adorable», «seca», «es un plato», «mini Diana», fueron algunos de ellos.

Y es que no es primera, ni segunda vez que Gracia se llena de halagos por parte de los seguidores de sus padres. Puesto que la pequeña en varias ocasiones ha deleitado las redes sociales con su simpatía y ternura.

Te podría interesar: José Antonio Neme contó la oferta que Canal13 hizo a Diana Bolocco 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas