José Antonio Neme revela la oferta que tenía Diana Bolocco para regresar a Canal13

El periodista contó en “Mucho Gusto” que a Diana Bolocco se le había ofrecido conducir un programa estelar para que volviera a Canal13.

Diana Bolocco Canal13
Instagram @dianaboloccof

A comienzos del mes de diciembre, fueron muchos los rumores acerca del futuro laboral de la animadora de «Mucho Gusto». Incluso se especulaba que el regreso de Diana Bolocco a Canal13 era solo cosa de tiempo.

“Tengo una fuente, no voy a revelar de dónde, ni tampoco diré de qué área es, y ¿saben qué me están diciendo?, Señoras y señores, Diana Bolocco estaría lista en Canal13. Mi fuente me lo dice, y además, que el dato es fijo, como en la hípica”, aseguraba a comienzos del mes pasado el animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida.

Ver también: Crecen los rumores sobre la llegada de Diana Bolocco a Canal 13

Durante la transmisión de hoy en el matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme se refirió a las oportunidades que recibió su compañera, asegurando que se le ofreció conducir un programa en horario estelar. Sin embargo, tras meses de negociación Diana habría rechazado el puesto para continuar en Mega.

José Antonio Neme contó la firme

El periodista bromeó a su compañera mientras hablaban sobre las cábalas que realizaron durante la celebración de fin de año. José Antonio Neme prendió velas junto a su contrato y fotos de las ejecutivas del canal, para así atraer un buen año laboral.

Mientras que Diana Bolocco hizo un listado de las cosas malas de 2021, luego quemó lo que escribió, y finalmente escribió lo que esperaba para este año. Fue en ese momento que el animador aseguró que su compañera había escrito: “que me toquen muchos estelares en Mega”.

Enseguida, Neme empezó a contar todo, haciendo referencia a que la animadora tenía intenciones de conducir “Aquí se Baila”. “Como tú que te quieres ir a bailar, hacer cosas de entretención(…) Vamos a transparentar las cosas como son”, pero justo antes de revelar las negociaciones de Diana Bolocco, ella lo frenó. “No te voy a contar nunca nada más”, agregó la comunicadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas