Milagros Zabaleta le respondió a una señora que dudó de su genética: «Eres muy fea para ser hija de Jorge»

La hija de Jorge Zabaleta, Milagros Zabaleta, causó furor en TikTok luego de responderle a una usuaria que la trato de mentirosa.

La hija de Jorge Zabaleta, Milagros Zabaleta, recibió un desagradable comentario por parte de una señora y aprovechó sus redes sociales para responderle. 

La joven de 15 años es una influencer en la plataforma TikTok, donde cuenta con más de 68 mil seguidores.

Fue ahí que Milagros Zabaleta subió un video explicando que una señora la encaró por el poco parecido que tenía con su padre que por el momento está alejado de las teleseries.

184725147_483899236224143_8804140719569229923_n
Instagram (@zabaletachile)

Y en dicho video es que la hija de Jorge Zabaleta aprovechó de responder a esta señora que solo buscaba molestar a la joven.

También te puede interesar: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron a urgencias en Marruecos por dolorosa molestia

Por lo que Milagros Zabaleta expresó en TikTok que : «Hoy día una señora me dijo que era muy fea pa’ ser hija de Jorge Zabaleta»

«Pero si eres igual a tu papá, no entiendo» o  «pero si son iguales», fueron algunos comentarios que recibió la joven como respuesta.

Sin embargo la hija de Jorge Zabaleta tuvo que subir otro video para dejar en claro que ella es hija del actor ya que alguien salió a decir que: «Busque en  internet y sale que solo tiene un hijo».

Nuevo Proyecto
TikTok @milizabaleta

Ya aburrida de los cuestionamientos, la joven compartió varias fotografías junto a su padre, como por ejemplo una postal donde aparecen padre e hija muy formales o una donde  se pueden ver a Milagros Zabaleta de muy pequeña en los brazos de Jorge Zabaleta.

Hija de Jorge Zabaleta recibió el apoyo de sus seguidores

Luego de este mal rato en TikTok, los seguidores de Milagros dejaron diversos mensajes en contra de la persona que difamaron a la hija del actor. Incluso algunos lo hicieron con un tono de humor al decir que en verdad Belén Soto, en alusión a la teleserie Papi Ricky, era la única hija de Zabaleta.

«Cómo no, si eres igual a él, los mismos ojitos», «Cómo que su hija no es la Belén Soto», «La genética bendita», «¿Cómo se siente vivir mi sueño?», fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas