Mayte Rodríguez encantó a sus seguidores con la primera foto junto a su bebé

La actriz nacional Mayte Rodríguez subió la primera fotografía en sus redes sociales junto a su primer bebé Galo Thaiel.

¡Qué bellos! La actriz nacional  Mayte Rodríguez enterneció las redes sociales con la primera foto junto a su bebé Galo Tahiel Figueroa Rodríguez. 

Cabe recordar que el nieto de Carolina Arregui nació este 10 de enero, y para dicha ocasión, Mayte subió una emotiva postal en su Instagram comentando:  “Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida”.

271564483_1055638071651746_7139039803729277035_n (1)
Instagram (@mmayte_rodriguez)

Por otro lado, Carolina Arregui, también subió un bello momento en sus redes sociales donde vemos a su hija Mayte Rodríguez tomando la pequeña mano de Galo Figueroa: «Galo llegaste como un gran regalo a nuestras vidas. Puro amor, pura luz. Los amo 🤍~10/01/2022 – 22:20»

Revisa a continuación el video: 

También te puede interesar: Mayte Rodríguez mostró en Instagram cómo será la pieza de su hijo Galo

Mayte Rodríguez y su primera foto junto a Galo 

Ya ha pasado una semana desde el parto que tuvo Mayte Rodríguez, por lo que la actriz aprovechó que ya está más tranquila para publicar la primera fotografía con su bebé.Mayte Rodríguez hijo

Instagram (@mmayte_rodriguez)“Creaste en mí , mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL”, comentó Mayte Rodríguez.

En la fotografía se puede ver a la actriz con su hijo en brazos, demostrando el amor y conexión que existe entre ambos.

Los seguidores de la hija de Carolina Arregui no tardaron en dejar diversos mensajes por esta bella postal: «Mamita hermosa, Galo llegó a dar aún más amor y ternura, mucho amorcito para ustedes Seres de amor y luz.❤️😍🙏» y «El milagro de la vida, que hermosa fotografía 😍, muchas felicidades 🙌» fueron algunos de los mensajes.

Pero esto no es la única foto que ha subido Mayte Rodríguez,  ya que la actriz compartió otra tierna postal junto a su primer hijo Galo Tahiel Figueroa en donde la vemos junto al pequeño disfrutando del atardecer: «Galo Galáctico» escribió la pareja de Camilo Figueroa.

Galo Thaiel
Instagram (@mmayte_rodriguez)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas