Teresita Reyes preocupada por el Cajón del Maipo: «Todo sucio, todo botado ahí»

La actriz nacional Teresita Reyes visitó el Cajón del Maipo pero se llevó una sorpresa al ver lo cochino que estaba el lugar.

Un poco decepcionada. Teresita Reyes subió a su cuenta de Instagram un video a modo de reflexión. Luego de saludar a sus seguidores y agradecerles por el apoyo, la actriz quiso entregar un claro mensaje.

“Quería desearles una linda semana (…) Les voy a contar que ayer subí a San José de Maipo, tenía que hacer unos trámites”, comentó Teresita Reyes antes de relatar un triste hecho.

“Y fui mirando el camino de este maravilloso Cajón del Maipo, que muchos saben que es impresionante, aparte de bello, tiene una energía especial que tú vuelves a Santiago como renovado», continuó la actriz de series como «Pobre Novio».

«Es hermoso venir, es un pulmón de aire fresco, maravilloso, es lindo por todos lados”, continuó la actriz, destacando las bondades del lugar, pero chiquillos, por favor…», expresó Teresita Reyes en Instagram.

También te puede interesar: Teresita Reyes se decepcionó con varios colegas: «Todos saben lo que hicieron»

Teresita Reyes preocupada por el Cajón del Maipo

La actriz comentó en su video que se decepcionó con lo cochino del lugar producto de quienes visitan el Cajón sin llevar alguna bolsa.

“Chiquillos, me dio pena. Todo sucio, todo botado ahí (…) Lleven su bolsita, traigan la bolsita para acá, boten sus cositas en la bolsita. La cierran y la ponen en el contenedor. Si ustedes no cuidan este espacio, se va a ir a la cresta”, agregó en su publicación Teresita Reyes de 71 años.

Teresita Reyes
Instagram (@terereyesactriz

Los seguidores de la actriz le dejaron diversos comentarios para debatir sobre este tema: «¡Eso se llama cultura! Hoy en día los niños no aprenden nada ,pasan todo el día conectados a una pantalla para que no molesten y los padres ídem!», «Linda Teresita, 😊 yo me giré a vivir a las vertientes si dios quiera espero que la gente cambie y cuide su entorno es lo poco que tenemos de naturaleza» y «Lamentablemente los papás hoy por hoy no les enseñan a los niños buenas costumbres, eso es educación, y estos niños llegan a grandes y ahí están los resultados», fueron algunos de los mensajes.

Así, Teresita Reyes espera que las personas que asistan al Cajón del Maipo tomen conciencia de este bello lugar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas