Teresita Reyes reaccionó a la muerte de Lucía Hiriart y sus seguidores le contestaron

La actriz Teresita Reyes compartió en sus redes sociales un mensaje por la muerte de Lucía Hiriart y generó las reacciones de los usuarios.

El día de ayer, la noticia del fallecimiento de la viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart a los 99 años sorprendió a todo Chile. El hecho se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Desde una multitudinaria celebración en Plaza Baquedano, hasta publicaciones en redes sociales.

Varios ya han sido los artistas y celebridades que han reaccionado de alguna manera por la muerte de Lucía Hiriart, entre ellas está Teresita Reyes. También, Héctor Morales, Sigrid Alegría, Denisse Malebrán, son algunos de los famosos que reaccionaron. Incluso Adriano Castillo tuiteó “algún día la acompañaré en el «patio de los callados», pero mientras yo seguiré viviendo en la memoria de algunos de ustedes ella sólo sobrevivirá al olvido en las páginas de la historia universal de la infamia”

Por su parte, la reconocida actriz Teresita Reyes compartió un video en Instagram reaccionando a la muerte de Lucía Hiriart, en el que entre risas dice: “pucha que estoy contenta y no sé por qué. Qué atroz. Ya, mejor corto”. Además, escribió “99 no es nada”.  El video rápidamente fue comentado por los seguidores de la actriz, generando diversas reacciones.

Instagram @terereyesactriz

Las respuestas al video de Teresita Reyes

Así como hubo algunos seguidores que apoyaron la reacción de la actriz, comentando “Teresita casi todo chile está contento hoy”, “Me encantó tu video, muchos chilenos omiten nuestra historia por conveniencia, por ignorancia porque no les tocó perder hijos familiares que jamás sabrán donde están”. Otros también mostraron su descontento.

Ver también: Carolina Arregui compartió su reencuentro con Héctor Noguerra en sus redes sociales

“Me caías bien, hoy dejo de seguirte”, escribió un seguidor de Teresita Reyes en la publicación. Luego se sumaron más comentarios de ese tipo, “que tontera si al final todos nos moriremos , reírnos por eso , si al final son otros lo que sufren ella ya murió .. y todos vamos para allá”. La actriz respondió diciendo “Amor,hay gente que está sufriendo desde el 73,te parece poco ???”.

Otro seguidor le escribió “Ya po teresita tu no eres así Tú eres una sra amorosa. Me encantas”, y Teresita Reyes le escribió: “Si amor soy así con la gente perversa que murió en la más absoluta impunidad”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas