Carolina Arregui compartió su reencuentro con Héctor Noguera en sus redes sociales

“Ha sido una de las cosas más lindas que me ha regalado el 2021”: el comentado reencuentro de Carolina Arregui y Héctor Noguera.

Carolina Arreguí Héctor Noguera
Instagram @carito_arregui

La reconocida actriz Carolina Arregui está constantemente compartiendo su rutina con sus seguidores de las redes sociales, solamente en Instagram tiene casi 660 mil seguidores. Recientemente se encontró con quien fue su amante en la teleserie «Machos».

Hace dos semanas había usado su cuenta para compartir una foto con Don Francisco en el marco de la Teletón. En aquella oportunidad escribió un cálido  mensaje para el animador.

262186005_1027880004728564_499495574397469158_n
Instagram @carito_arregui

En esa oportunidad, Carolina Arregui escribió:“hoy me encontré con un crack! 40 años de Teletón, invitaciones a programas de conversación, Sábados Gigantes, siempre presente ayudando a las personas en situaciones adversas. Único e irrepetible. Gracias Mario por tan lindos momentos compartidos. Un abrazo que extiendo a todos ustedes. Este fin de semana todos unidos por la Teletón”, escribió en su Instagram la reconocida actriz.

Ayer, Carolina Arreguí se encontró con otra persona legendaria de la televisión chilena, y compartió una foto con Héctor Noguera.

Ver también: Víctor Díaz criticó duramente el plato de Daniela Aránguiz en «El Discípulo del Chef»

El reencuentro de Carolina Arregui y Héctor Noguera

Son dos de los actores más queridos de la televisión chilena, y han interpretado personajes que quedaron en la memoria colectiva de las personas. Uno de los papeles más importantes que realizaron fue en la teleserie del año 2003 que fue transmitida por canal 13, hablamos de “Machos”.

También te podría interesar ver: Sigrid Alegría contó que ha recibido insultos en Instagram por su opción presidencial

Además de la foto, Carolina Arregui escribió: “Reencontrarme con Tito Noguera ha sido una de las cosas más lindas que me ha regalado el 2021. Gracias por inmortalizar este momento”.

De inmediato, la publicación se llenó de elogios de los usuarios, alcanzando más de 30 mil “me gusta”. 

“Angel Mercader y Sonia”, “Me encantan”, “grandes actores”, “por fin juntos, después de ‘Machos’ quedaba una asignatura pendiente”,  “son fantásticos, los adoro”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Carolina Arregui.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas