Pancha Merino se luce junto a su hijo en Instagram con elegantes looks

La actriz nacional Francisca "Pancha" Merino sorprendió a sus seguidores de Instagram junto a su hijo recién licenciado. Revísalo aquí.

Pancha Merino Hijo
Instagram

La actriz Francisca «Pancha» Merino y su hijo deslumbraron las redes sociales este miércoles con looks de graduación.

Pancha, ex figura de teleseries como “Adrenalina” y “Cerro Alegre” subió diversas postales en su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza los 688 mil seguidores, que encantaron a sus seguidores.

Pancha Merino Hijo
Instagram (@panchamerino1)

Así, Merino se mostró en compañía de Dominic por la ceremonia de graduación del joven. En las fotografías, madre e hijo aparecen vestidos muy formales y  elegantes  para celebrar el final de la etapa escolar del joven.

La panelista del programa de TV+ «Milf» también compartió una imagen donde se puede ver a su pareja Andrea Marocchino ayudando al joven para la ocasión.

Pancha

Como te comentamos a mediados de noviembre, Pancha Merino comentó que su hijo terminó la educación media: Hoy se cierra un ciclo y comienza otro. Mi hijo Dominic salió de cuarto medio”, expresó la artista al compartir fotografías del joven, quien egresó del Colegio Craighouse, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

hijo de Pancha Merino-Dominic

Merino reconoció entonces el impacto que significó ese momento para ella. “Me lo he llorado todo, recuerdo cuando entro al colegio con cuatro años, siento pena de lo rápido qué pasa el tiempo, pero también me siento muy orgullosa del hombre en que se ha convertido”, escribió la panelista de TV.

Además, la actriz añadió estar “inmensamente feliz de verlo con sus amigos que desde que entraron nunca mas se separaron”.

También te puede interesar: Pancha Merino dio importante paso en su relación con Andrea Marocchino

Hijo de Pancha Merino no quiere ser famoso

Fue en  conversación con el diario “Las Últimas Noticias, donde Francisca Merino habló sobre la personalidad de Dominic: “Él está en una etapa súper adrenalínica, esperando entrar a la universidad, estudia harto y veo que maduró muchísimo…Básicamente, prefiere quedarse estudiando en la casa que salir con los amigos”, dijo, agregando que “es súper responsable, lo veo ocupándose y eso también me pone súper orgullosa”.

La animadora también confesó  que a su hijo “no le gusta estar expuesto y le carga que suba fotos de él. Tanto así que en una época la gente me decía: ‘Oye, no sabía que tenías un hijo’. Le rogué para que me dejara subir la foto con él. A los dos mayores siempre les pido permiso”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas