María Luisa Godoy indignada en «Buenos Días a Todos» tras testimonio de Jeannette Silva

La conductora del matinal Buenos Días a Todos la brindó su apoyo a Jeanette Silva, victima de su ex pareja por extorsión.

La periodista de TVN María Luisa Godoy tuvo su momento de furia y con justa razón durante la emisión de «Buenos Días a Todos», luego de escuchar el testimonio de Jeannette Silva.

Ella, al igual que miles de mujeres, está siendo víctima de un hombre que busca extorsionar con videos privados. Los registros serían de ella manteniendo relaciones con su ex pareja Maykel.

F768x1 138510_138637_0
Captura de pantalla TVN

Tras escuchar la historia de Jeanette Silva, María Luisa Godoy lanzó sus dardos contra el hombre sin pelos en la lengua.

Según detalla la víctima, la viralización de este video fue realizada por la actual pareja de Maykel.

Además, el sujeto en cuestión le mandó un correo donde amenazaba a Jeannette Silva: «Esas imágenes te perseguirán a ti y a tus hijos hasta el final de tus días. Y esta vez no te defenderé. Ella te lo prometió y no la dejaste en paz, no paraste», fue lo que expresó el hombre por escrito.

Según consignó el medio La Cuarta, este registro ha sido enviado a alrededor de 200 personas. Es por esto que los familiares y amigos de  Jeanette Silva decidieron funar a Maykel a través de Instagram redes.

Pero esto no bastó, ya que Maikel aseguró que su actual pareja enviará el video a otras 100 personas.

Tmbién te puede interesar: “Sanguchito de palta”: María Luisa Godoy sorprendió con una anécdota de Sebastián Piñera y su equipo

María Luisa Godoy se indigna en «Buenos Días a Todos»

Tras escuchar el testimonio, la periodista de TVN comentó: «Primero, quiero felicitarte a nombre de las mujeres por tu valentía. Creo que hay que tener mucho coraje, ovarios de acero como decimos ahora las mujeres, para dar la cara, para denunciar a este hombre».

Luego de aprobar la actitud de Jeannette Silva frente a este acto, María Luisa Godoy, un tanto indignada, quiso dirigir la palabra directamente hacía Maykel, tratándolo de poco hombre e insultándolo por difundir material privado. 

«Hay que ser muy canalla, muy poco hombre y perdónenme que sean las 10 y media, muy maricón, para hacer lo que él está haciendo(…) esto no tiene perdón» finalizó la animadora de «Buenos Días a Todos» y comentó que le brindarán ayuda a Jeannette Silva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas