“Sanguchito de palta”: María Luisa Godoy sorprendió con una anécdota de Sebastián Piñera y su equipo

La animadora del "Buenos Días a Todos", María Luis Godoy puso en aprietos al invitado tras contar una infidencia del primer periodo de Piñera.

María Luisa Godoy hijo
Instagram @marigodoyibanez

Uno de los temas más hablados durante estas semanas ha sido el lugar donde vivirá el Presidente electo Gabriel Boric. Varios han sido ya los lugares que el actual diputado ha rechazado por no cumplir con los requisitos que él busca.

Es por eso, que durante esta mañana Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy, ocuparon un espació de el matinal de TVN para referirse al tema. 

El experto en seguridad presidencial y ex escolta de Sebastián Piñera, Arturo Urrutia, llegó al estudio del “Buenos Días a Todos” para referirse a las características que debería tener la futura casa del Presidente.

Fue en ese contexto que la animadora, María Luisa Godoy contó una divertida anécdota que pasó en el primer gobierno de Sebastián Piñera.

María Luisa Godoy desclasificó una historia

Antes de que la comunicadora llegara a TVN, se desempeñó como periodista de La Moneda, por lo que conoció de cerca las relaciones en el palacio presidencial.

María Luisa Godoy se salió de la pauta para poner en aprietos al invitado, contando una historia que dejó en jaque la seguridad de Piñera en su primer mandato. 

Sin entrar en detalles, la animadora contó que para ese entonces, “había unos chiquillos que se habían conocido en el gobierno y entraron en romance. Mucha gente se conoce, hacen equipos y salen romances ”, relató.

Arturo Urrutia solo comentó “sanguchito de palta”, y María Luisa Godoy continuó con su relato. Según contó, esta pareja que comenzaba un romance dentro del gobierno salió a tomar unos tragos después del trabajo.

Ver también: Ex participante de “MasterChef” fue detenida por microtráfico de cocaína

Estaba durmiendo el Presidente de la república, tipo tres de la mañana y los chiquillos andaban pololeando. Y uno de ellos creyó que la habitación donde estaba la cabra con la que había pinchado era la X”, contó la animadora de TVN.

“Resulta que entra gateando, agarra la pierna de la cabra y era la del Presidente”.comentó María Luisa Godoy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas