La participante de Aquí se Baila Gianella Marengo aclaró las dudas respecto su estadía en Chile

La concursante de Aquí se Baila, Gianella Marengo, respondió una serie de preguntas en redes sociales sobre su futuro después del programa.

Hace tan solo un par de semanas la ex chica reality regresó a nuestro país para participar del proyecto de Canal 13, luego de haber decidido comenzar una nueva vida en Italia. Es por lo mismo que sus seguidores le preguntaron sobre su futuro.

Se trata de una dinámica a la que la influencer recurre constantemente para interactuar con sus followers. A través de Instagram, cuenta donde tiene más de 400 mil seguidores, compartió una herramienta para recibir dudas.

Una de las más importantes fue sin duda “¿Termina el baile y nos dejas?

La aventura de la nueva vida en Italia

La verdad es que hace un tiempo, la ex chica reality decidida a cambiar de aire y vivir una nueva aventura, se embarcó en un avión con unas cuentas maletas, sus mascotas y un sueño de reinventar su vida en Europa. Fue tal el compromiso con este proyecto, que justo antes de partir, vendió su casa en Santiago y su auto.

No obstante, Gianella Marengo optó por regresar cuando le ofrecieron la gigantesca idea de participar del proyecto de Canal 13 Aquí se Baila, donde sin duda ha destacado y, según confesó ella misma, viene lista para ganar la competencia.

Te podría interesar: ¡Disfrutando de un descanso! Monserrat Álvarez se tomó unas vacaciones y celebró con alegría en Instagram

¿Se va o se queda Gianella Marengo cuando termine Aquí se Baila?

Con un video a modo de broma/respuesta asintió con la cabeza y la cara llena de lágrimas por un efecto, y sin decir mucho, lo dijo todo. En cuanto termine la competencia, volverá a Italia, donde está formando su nueva vida.

“Fue súper heavy esta pregunta porque me la hicieron harto, sobre todo las personas que sabían que yo me iba”, contó la bailarina. Sin embargo, fue tajante con su decisión. “Me fui con 10 maletas y mis tres perros, que ahora me están esperando”, señaló en redes sociales la ex chica reality.

Te podría interesar: Belén Soto cuenta cómo le pidieron matrimonio en República Dominicana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas