Belén Soto cuenta cómo le pidieron matrimonio en República Dominicana

La influencer Belén Soto aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja Branko Bacovich mientras estaban de vacaciones.

Belén Soto Matrimonio
Instagram @belen_soto

Durante este fin de semana la actriz Belén Soto dio una importante noticia a sus seguidores de Instagram. A través de una publicación la intérprete contó que su pareja, Branko Bacovich, le había pedido matrimonio.

De inmediato sus amigos y seguidores le comentaron la foto deseándole lo mejor y felicitándola. Mane Swett y Jorge Zabaleta, sus padres en la teleserie que la hizo conocida también le mandaron un recado.

En conversación con Las Últimas Noticias, Belén Soto se refirió al “detrás de cámaras” de su propuesta de matrimonio. La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana, por lo que Branko Bacovich aprovechó de pedirle matrimonio.

272928079_242131368081865_6807602108203138832_n
Instagram @belen_soto

Según comentó la influencer, su prometido le pidió matrimonio viendo el amanecer en la playa. «Branko me despertó a las 6 am y me insistió para que viéramos el amanecer, yo quería seguir durmiendo pero finalmente me levanté, por casualidad me vestí de blanco y me arreglé«, aseguró Belén Soto.

Ver también: ¡Bien por ella! Belén Soto nos deleita con las bellas postales de sus vacaciones

La tierna propuesta de matrimonio a Belén Soto

La actriz comentó que sospechaba algo por el nerviosismo de su pareja. «Estaba nervioso, se daba muchas vueltas, no me dejaba abrazarlo y noté algo raro, espero que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije si, feliz», comentó Belén Soto.

258881105_1126756761421717_4192054900836606476_n
Instagram @belen_soto

Tras aceptar la propuesta, la influencer compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje: “Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B. 27/01”.

Belén Soto cuenta que su pareja tenía todo preparado desde antes que viajaran. «Branko me dijo que lo venía planeando esto hace dos o tres meses y mandó a hacer el anillo especialmente para mi, me quedó impecable«, contó la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas