Janis Pope hace potente reflexión sobre los comentarios sobre el físico de las embarazadas

Janis Pope se descargó en redes sociales, luego de vivir varias situaciones que la pusieron incómoda en su embarazo.

Janis Jope Reflexion
@janispope

Fue en octubre del año pasado que Janis Pope emocionó a sus seguidores al revelar que nuevamente está embarazada.

Por medio de sus redes sociales, la exchica reality anunció la noticia desde Argentina, país donde se encuentra radicada actualmente.

Tras esto, Janis Pope ha compartido varias fotografías para mostrar cómo va avanzando su segundo embarazo, encantando a sus fans.

Sin embargo esta vez la ex «Protagonistas de la fama» tuvo que usar su cuenta de Instagram para hacer un reclamo. Esto por los comentarios que suelen recibir las mujeres embarazadas por su físico.

La reflexión de Janis Pope

Junto a unas fotografías de ella luciendo su pancita, la ex figura televisiva contó que ha vivido situaciones que la incomodan.

«Con un segundo baby a bordo hay varias situaciones que en el primer embarazo pase por alto y que me generaron enorme incomodidad y que en este embarazo actual decido y elijo no dejar pasar«, comenzó escribiendo Janis Pope.

«Porque el estado de incomodidad es algo que JAMÁS debería pasarnos pero por sobre todo JAMÁS deberíamos permitir. (…) Quiero que sepas que cuando se esta embaraza, es incómodo que cualquier persona, incluye amigos y familiares te toquen la panza sin tu autorización», añadió.

Janis Jope Reflexion
Créditos: Instagram @janispope

Luego Janis Pope señaló en su reflexión que «tampoco está bueno hablar o comentar del estado o aspecto físico de la embarazada. Por lo general estamos muy sensibles y no es grato escuchar cosas como: “Uuhh que grande esta tu guata” “Ya se te nota ene” , “Tay pechugona” , “Ya tienes carita de mamá”, etc»,

«Ojalá algún día dejemos el hábito de tan mal gusto, que es hablar del cuerpo ajeno sin que nos lo pidan», exclamó la exchica reality.

Además, Janis Pope hizo algunas recomendaciones: «Evite preguntas tales cómo: (..) Cuando vas a ser mamá? Quizás no quiere, quizás lo intenta y no se ha dado, quizás no puede, etc. Cuando vas a tener el segundo? Quizás no quiere, quizás lo intenta y no se ha dado, quizás no puede, etc».

Te puede interesar: «Janis Pope confirmó su embarazo en redes sociales»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas