“Nos complementamos demasiado bien”: Rocío Marengo habló de su amistad con Pamela Díaz

La argentina Rocío Marengo abrió su corazón y se refirió a la gran amistad que ha formado con Pamela Díaz.

Dos de los rostros más emblemáticos del espectáculo nacional han formado una gran amistad con el correr de los años. Rocío Marengo y Pamela Díaz se han vuelto uña y mugre, y en conversación con Tiempo X la trasandina habló de su amistad.

Rocío Marengo comentó que a sus amistades en Chile las considera familia: “Mi amistad con Pame es súper importante porque para mí mis amigas en Chile, donde yo no tengo familia, son mi familia, son todo. Cualquier problema estoy llamando o molestando y Pame ha sido una amiga extremadamente generosa conmigo”.

Somos muy parecidas y muy distintas. Nos complementamos demasiado bien, no competimos. Es el complemento perfecto que es muy difícil encontrar cuando uno trabaja en lo mismo”, comentó la creadora del “Baile del Koala”.

La amistad entre Rocío Marengo y Pamela Díaz

En el último tiempo, han participado juntas en el programa “El Discípulo del Chef”, y Rocío ha sido una invitada frecuente en los programas de YouTube de Pamela.

272278926_685804362428787_22387495731503005_n
Instagram @marengorocio

Según comenta Rocío Marengo, “las dos disfrutamos si a la otra le va bien y eso es muy difícil de encontrar cuando trabajas en lo mismo, y se da. Es una química como el amor y acá se dio esta amistad inesperada, porque nadie lo hubiese imaginado y la verdad es que la amo, es una loca hermosa”.

Con tantos años de amistad, en más de una oportunidad han hecho lo posible por trabajar juntas. La argentina comenta que Pamela Díaz era capaz de ir a hablar a la producción para estar con su amiga. “En su momento se metía a la oficina de los jefes a pedirles que me contraten porque ella quería trabajar conmigo. Me acuerdo y me da una risa porque Pame es única”.

Ver también: Pamela Díaz contó una bochornosa historia sobre Marité Matus en «El Discípulo del Chef»

Finalmente, Rocío Marengo hizo una linda reflexión sobre su amiga. “Me parece que es una mujer que ojalá tengan todos en la vida. Ojalá todos tengan una Pame en su vida”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas