Kathy Contreras se suma a la competencia de “Aquí se Baila” a solo meses de haber sido mamá

"Encuentro que el nivel está muy alto": tras un tiempo lejos de las pantallas, Kathy Contreras participará en “Aquí se Baila”.

Kathy Contreras Aquí Se Baila
Canal 13

Una nueva participante se integra al programa estelar de Canal 13, Kathy Contreras se está preparando para darlo todo en “Aquí se Baila”. Según contó ella se puso en contacto con la producción del programa para formar parte de él.

“Apenas vi en la televisión que iba a haber un programa de baile, dije ‘Yo quiero estar ahí y lo voy a ganar’. Alguien me dio el contacto de producción y les hablé, pero no me pescaron, y solté el tema porque todo pasa por algo”, contó Kathy Contreras.

La ex chica Yingo sabe que es una competencia muy dura, y que los otros participantes son rivales difíciles.

 “Conozco a casi todos los otros participantes, y hay varios con los que me estoy reencontrando porque estuvimos juntos en academias. Encuentro que el nivel está muy alto, lo veo y digo ‘Hay que darlo todo no más, si ya estoy acá”. 

Kathy Contreras participará en “Aquí se Baila” a siete meses de haber sido madre

A sus 31 años de edad, la ex chica reality regresará hoy a la televisión nacional para un importante desafío en su carrera. La idea de entrar en el programa, surgió a partir de las ganas de bailar que tiene Kathy Contreras.

KathyContreras04
Canal 13

Según comenta, está ansiosa por retomar sus estudios de baile que ha aplazado en este tiempo. “Antes de quedar embarazada iba justo a entrar a la Escuela Moderna de Música a estudiar danza”.

Además, dice que siempre ha sido apasionada por el baile, pero que por diferentes situaciones no ha podido darle la importancia que quisiera.

“Cuando salí del colegio me metí a estudiar Danza Espectáculo en la Uniacc, pero después de un año y medio entré a ‘Yingo’, a ‘Calle 7’, a realities y se me fueron pasando los años sin retomar nunca la danza en verda”, dijo la nueva participante de “Aquí se Baila.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas