“¿Les da miedo los inmigrantes?”: El descargo de Tanza Varela en su Instagram

Tanza Varela se refirió a la migración que enfrenta el país y criticó las medidas que se han tomado para frenar el ingreso de extranjeros

Tanza Varela
Agencia Uno

Durante las últimas semanas el país ha estado en un complejo escenario producto de la inmigración. Incluso durante el fin de semana y hoy se han generado grandes manifestaciones pidiendo más cuidados en las fronteras.

Ver también: ¿Qué está pasando en Iquique y por qué hay paro regional?

El viernes la ex chica reality Tanza Varela llegó al país y se encontró con una gran sorpresa que compartió con sus 113 mil seguidores en Instagram. Un grupo de extranjeros en el aeropuerto causaron la indignación de la actriz.

Me encontré con un familión de haitianos viviendo en el aeropuerto, esperando poder ganar el juicio y lograr entrar a Chile, ya que no los dejaron entrar…Unos abogados buena onda están peleando por ellos”, escribió en sus historias Tanza Varela.

Luego de alejarse de las pantallas de televisión, la participante del reality “Año 0” y “Amazonas” lleva varios años viviendo en México, junto a su pareja, el director de cine Matias Bize. 

La reflexión de Tanza Varela 

Fue en sus redes sociales donde la actriz hizo una crítica a las medidas que existen para entrar al país, considerando los motivos por los cuales llegan extranjeros a vivir al país. “Te imaginas salir de tu país a buscar una vida mejor y no te dejen entrar al país que escogiste?”, escribió Tanza.

“Yo a México entré hace 9 años sin ningún tipo de papel, sin nada. México me dio tantas de las cosas más importantes de mi vida y esa realidad que viví yo la merece todo el mundo que decide salir de su país porque el mundo es de todos y para todos”, agregó Tanza Varela.

413a73bc E757 4177 Bc67 A264344c0fa8
Instagram @consttantina

Finalmente, la ex chica reality escribió en sus redes sociales.“por qué ellos no pueden entrar? Porque a un grupo de imbéciles chilenos les da miedo los inmigrantes? Clasistas, tienen una nuez en el cerebro. Sépanlo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas