Integrantes del «Buenos días a todos» se despiden de compañero que falleció

Este lunes María Luisa Godoy y Carolina Escobar dedicaron una sentidas palabras a un compañero del matinal que murió.

Buenos Dias Todos Integrante
TVN

Un emotivo momento se tomó esta mañana las pantallas de TVN, luego que poco antes del cierre de «Buenos días a todos» se despidieran de un integrante del matinal.

Se trataba de Felipe Aguilera, quien el pasado fin de semana falleció, por lo que sus compañeros quisieron rendirle un homenaje al aire.

«Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, un amigo, que partió este fin de semana», partió contando María Luisa Godoy.

«Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo», señaló la animadora.

Las palabras de despedida para el integrante de «Buenos días a todos»

Tras el triste anuncio, la periodista se quiso tomar unos minutos para describir a Felipe Aguilera, contando cuál era la función que tenía dentro del programa. «Era una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación», aseguró.

Buenos Dias Todos Integrante
Créditos: TVN

Además, mientras mostraban una foto del fallecido integrante del «Buenos días a todos», María Luisa señaló que «era como está en la foto, siempre con una sonrisa. Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran».

Por último Carolina Escobar también quiso dar un mensaje para despedirse del joven. «Un espíritu grande para solucionar problemas; siempre con muy buena disposición para dar una mano», cerró la conductora antes que finalizara el matinal.

Te puede interesar: «“Sabía que algo no andaba bien”: Alison Mandel estuvo a punto de morir cuando nació su hijo»

Ahora escuchas