“Sabía que algo no andaba bien”: Alison Mandel estuvo a punto de morir cuando nació su hijo

La humorista Alison Mandel contó que casi se murió tras presentar complicaciones en el parto de su hijo Baltazar.

En el último capítulo transmitido de “Socios de la Parrilla” de Canal 13, fueron invitadas las comediantes Chiqui Aguayo y Alison Mandel. Ambas son grandes amigas y han tenido la oportunidad de compartir la experiencia de embarazo juntas.

En conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot las invitadas hablaron de cómo vivieron su parto. Chiqui Aguayo contó que no tuvo mayores complicaciones, “tenía mucho dolor, entonces me pusieron mucha anestesia, como que me drogué, pero no podía coordinar el pujo”, dijo la humorista.

Por otro lado, la experiencia de Alison Mandel fue muy distinta, ya que cuando tuvo a su hijo casi se muere. La ex Club de la Comedia relató que desde el comienzo de su embarazo presentó complicaciones.

El complejo parto de Alison Mandel

Yo sabía que algo no andaba bien con el embarazo porque, primero, nos costó mucho quedar embarazados, y después porque el Baltazar nunca se movió porque había una placenta previa, y nos dijeron que iba a ser una cesárea cuando tenía como 4 meses de embarazo”, contó Alison Mandel.

Ver también:Iván Cabrera dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

Pedro Ruminot contó que su esposa incluso se despidió de él porque pensó que moriría. “En un momento la Alison me tomó la mano y me dijo: Me estoy muriendo, cuida al Balti. Y tuve que salir y entraron enfermeras, la doctora, sonaban cosas”, relató Ruminot.

SOCIOS_ALISON CHIQUI 05
Canal 13

Luego de las palabras de Alison, el comediante salió de la sala y no contó lo que estaba pasando con su esposa. “Yo salí y dije: No puede estar pasando esto”, y la hermana de Alison se me acercó y me preguntó si estaba todo bien”, a lo que Pedro Ruminot respondió que sí.

Alison Mandel logró recuperarse y disfrutar de su hijo. Junto a Chiqui Aguayo escribieron un libro donde relatan sus experiencias como mamás primerizas.

SOCIOS_ALISON CHIQUI 11
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas