Yamila Reyna defendió a ‘Mono’ Sánchez tras conflicto con empresa de agua

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para hablar de la controversia que tiene como protagonista a su pololo y a la empresa antofagastina.

Yamila Yamila
Instagram

Hace algunos días se dio a conocer que tras un largo periodo en Unión Española, el arquero Diego ‘Mono’ Sánchez fue confirmado como nuevo fichaje de Deportes Antofagasta. Razón por la cual se fue de Santiago rumbo al norte.

Pero una vez instalado en la capital de la segunda región, a Diego Sánchez le tocó vivir algo inesperado.

«Teniendo amigos que jugaron en Antofagasta ni uno de los weo… me advirtió que NO tomara agua de la llave», escribió el futbolista en sus historias de Instagram. Esto, tras padecer un dolor estomacal.

Con esto, el futbolista dio a entender que el agua en dicha ciudad no es apta para el consumo humano.

Historia Mono
Instagram

La empresa respondió

Por su parte, Aguas Antofagasta, empresa encargada del agua potable de la región, salió a entregar su versión.

«En relación a las declaraciones del jugador de fútbol Diego Sánchez, quien atribuyó un malestar estomacal a la ingesta de agua potable, como empresa sanitaria nos parecen lamentables sus dichos. Dado que pone en tela de juicio la calidad del agua que beben a diario los habitantes de la capital regional», se lee en el comunicado.

AguasAndinascortedesuministros
Agencia UNO

«Insistimos a la comunidad en que tengan la certeza que el agua que distribuimos en la región es sana, de calidad y cumple a cabalidad con la norma».

«Por todo lo anterior nos parece irresponsable el comentario expresado por el jugador de fútbol, pues intenta instalar una duda a partir del consumo de agua. Sin considerar su particular condición física y todo lo que pudo haber ingerido durante el día, que pudo haber sido el causante de su malestar», remató Aguas Antofagasta.

Yamila Reyna defendió a su pareja

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, y es que Yamila Reyna defendió su pololo ‘Mono’ Sánchez.

Instagram

«Aguas Antofagasta sacó un comunicado debido al comentario de mi pareja, que por ingerir agua de la llave en Antofagasta tuvo una ingesta».

Yamila Reyna defendió
Instagram

«Me parece muy impune el comunicado de dicha empresa donde aseguran la calidad de sus aguas. Mientras que lo primero que te anticipan llegando al norte, es que no  consumas agua de la llave por la mala calidad de la misma». 

Yamila Reyna defendió
Instagram

«Así que por favor no sean tan caraduras en subir este tipo de comunico», agregó Yamila en su descargo.

«Y por último me quiero referir al comentario discriminatorio de Aguas Antofagasta sobre el estado físico de una persona para excusarse de lo sucedido. Le aviso a la empresa que hablar del cuerpo de una persona es algo prehistórico. A lo que recomiendo mejorar la mente de quien escribe este tipo de comunicado, al igual que la calidad de sus aguas», manifestó.

En tanto, Yamila Reyna terminó presumiendo una foto de Diego Sánchez, aludiendo a su «particular estado físico».

Te puede interesar: «Han convertido el paraíso en una pesadilla»: Yamila Reyna lamentó la muerte de un cercano

Ahora escuchas