Iván Cabrera dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

El participante de 'Aquí se baila', Iván Cabrera, irrumpió en sus redes sociales con una potente declaración.

Iván Cabrera Abuso Sexual
Instagram

Luego de que Antonella Muñoz se retractara de las acusaciones en contra de Iván Cabrera, poco a poco el bailarín ha ido retornando a la normalidad.

Primero reapareció en redes sociales con emotivas reflexiones, mientras que el jueves pasado debutó con éxito en el programa de Canal 13, ‘Aquí se baila’.

‘Llegaste a cambiar mi vida’

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de su hija.

‘Hoy esta de cumpleaños mi todo, está de cumpleaños mi primer amor! Hoy es uno de los días más importantes para mi. Siempre siempre siempre papá estará en todo momento!’, comenzó relatando el bailarín.

‘Para ti todo el amor, todo el tiempo y toda la dedicación porque cuando un hombre es padre, no hay nada más importante que sus hijos’.

‘Y ser tu padre ha sido el regalo más bello que me entregó Dios y tu madre @titi_magrini. Llegaste a cambiar mi vida sin dudas, eres y serás junto a tu hermano lo más importante para mi. Feliz cumpleaños hija amada!!’, agregó Iván para acompañar unas bellas postales junto a Giulianna.

Revisa: “Gracias por tanto”: Iván Cabrera compartió un mensaje de agradecimiento a su mamá

Cabe recordar que el segundo hijo de Cabrera, Gianfranco, estuvo de cumpleaños el 4 de enero. Pero en esa oportunidad el bailarían se encontraba aislado de las redes sociales.

¡El mensaje de la abuela chocha!

La madre de Iván Cabrera, en tanto, Raquel Salinas, le dedicó igualmente un bello mensaje a la cumpleañera.

‘Hoy es un día tan especial, nació mi nietecita Giulianna Isabella!!! ❤❤❤ Quiero decirte hermosa de mi corazón, que seas inmensamente feliz, que quienes te rodeamos te reamamos tanto que no podrías dimensionar este amor que sentimos por ti hermosa mía. Y digo con propiedad que eres HERMOSA!!!! Diosito te bendiga ahora y siempre, y te guarde en el hueco de su mano!!! FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MÍA!!!’, posteó Raquel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas