“Gracias por tanto”: Iván Cabrera compartió un mensaje de agradecimiento a su mamá

El bailarín Iván Cabrera usó su cuenta oficial de Instagram para escribir un tierno mensaje agradeciendo a su mamá por el apoyo.

Iván Cabrera Mamá
Instagram @ivancabrerabjj

Las últimas semanas han sido muy agitadas en la vida de Iván Cabrera, y es que luego de que su ex polola, Antonella Mareco lo acusara de abusar física y psicológicamente el bailarín lo ha pasado mal.

La acusación le trajo a Iván una serie de problemas, tanto laborales como personales. Ya que el ex Yingo estaba listo para participar en el programa “Aquí se Baila” de Canal 13, pero tras las palabras de Antonella Mareco la producción decidió no incluir al “Potro”.

Además de no perder una oferta de trabajo, Iván Cabrera terminó su relación con Gala Caldirola. Según la ex de Iván, el bailarín le habría enviado videos íntimos de la española para causarle celos.

Sin embargo, luego de dos semanas Antonella Mareco subió a sus redes sociales un video explicando que las acusaciones en contra de Iván Cabrera eran falsas.

El apoyo de la mamá de Iván Cabrera

En cuanto se supo que las acusaciones de la ex de Iván Cabrera no eran verdad, la mamá del “Potro”, Raquel Salinas, compartió en sus historias de Instagram la frase “Por fin se hizo justicia”.

Recientemente el bailarín agradeció a su madre por haberlo apoyado en este difícil momento que enfrentó. En sus redes sociales Iván Cabrera escribió “Ella única e incondicional. Mi amada madre. Gracias por tanto.Mi amada Raquel”.

272645378_663060728482433_7542692879715622950_n
Instagram @ivancabrerabjj

El ex integrante de “El Discípulo del Chef” lo pasó muy mal, según comentó en una entrevista a Radio Agricultura, pensó en el suicidio.

También te podría intereasr ver: Iván Cabrera aseguró que Antonella hizo un pacto con el diablo: «Te puse de ofrenda a ti»

 “Ella solo quería que a mi me echasen del programa (Aquí se baila) (…) Incluso pensé en quitarme la vida aunque siempre encontraba que era un acto cobarde (…) Me encerré en mi pieza y me intenté ahorcar con mi cinturón pero después pensé en mis hijos y en mi familia”, dijo Iván Cabrera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas