¡Hilarante! La curiosa historia del parto de Chiqui Aguayo

En el más reciente capítulo de Socios de la Parrilla Chiqui Aguayo reveló detalles inéditos de su primer parto.

El capítulo más reciente de Socios de la Parrilla estuvo centrado principalmente en la maternidad de ambas invitadas Alison Mandel y Chiqui Aguayo, instancia en la que esta última contó un curioso detalle que vivió durante su parto.

La temática fue a causa del reciente libro que sacaron las humoristas, titulado “Manual de Primerizas”.

Al respecto, Jorge Zabaleta comentó su propia experiencia siendo padre por primera vez con su hijo Raimundo, quien en una oportunidad necesitaba de gotitas para las oídos que el actor instintivamente le aplicó en su oreja, siendo que en realidad se administraban de manera oral.

Te podría interesar: Yamila Reyna defendió a ‘Mono’ Sánchez tras conflicto con empresa de agua

El parto de Chiqui Aguayo

En conversación con los demás panelistas Pedro Ruminot y nuestro queridísimo Pancho Saavedra, hablaron acerca de la baja en el deseo sexual con el pasar de los años, sobre todo con la maternidad y el reciente confinamiento a causa de la pandemia.

Luego de eso contó su singular historia de parto, al más puro estilo Chiqui Aguayo. “Fue un parto normal, y sentí mucho dolor así que me puse mucha anestesia”, comenzó contando. Luego continuó diciendo que debido a la gran cantidad de anestesia le costó el proceso: “como que me drogué con anestesia, y no podía coordinar los pujos.”, señaló en el programa de Canal 13.

“Me decían ‘puje’, y yo muerta de la risa. Pujaba con la cara pero no podía coordinar bien mi cabeza con lo que pasaba allá abajo”, contó mientras sacaba carcajadas a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zavaleta.

No obstante, así como dice Luis Miguel, con un golpe de suerte, logró pujar dos veces y nació la bella Amal, según contó Chiqui Aguayo en Socios de la Parrilla.

Revisa el capítulo aquí:

Te podría interesar: Iván Cabrera dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas