¡Si hay que ser torero! Chayanne habría esquivado una pelea entre Julio Iglesias y Raphael

Lo dejó todo para que no se pelearan. Chayanne salvó el día y logró que la mala onda de los cantantes no pasara a mayores.

Chayanne Torero Chayanne Torero
gettyimages

Estos gigantescos artistas españoles, han conquistado al mundo hispanohablante desde los inicios de sus carreras. Y a pesar de que entre ambos no existía una buena relación; en una oportunidad Chayanne tuvo que evitar un conflicto con Raphael y Julio Iglesias.

No es sorpresa para nadie esta mala onda, ya que en más de una oportunidad revelaron que “usted y yo nos llevamos fatal”. Nada más porque los egos de cada uno los hacían competir entre ellos, debido a que sus carreras iniciaron cerca del mismo tiempo y apuntaban a un público similar.

Te podría interesar: Kathy Contreras se suma a la competencia de “Aquí se Baila” a solo meses de haber sido mamá

¿De qué manera Chayanne evitó una pelea?

Se trata de un evento del año 1990 para rendir homenaje a la cantante “Faraona”. Instancia donde participaron diversos artistas de la escena musical del momento. Entre ellos: El Puma, José Luis Perales, Celia Cruz, Julio Iglesias, Raphael y un joven Chayanne.

Fue en ese entonces que Raphael y Julio Iglesias se abrazaron y se tomaron una foto juntos por primera vez en 15 años. No obstante, omitieron el pequeño detalle de que una potencial estrella de la música romántica se encontraba junto a ellos.

El joven Chayanne quedó tristemente en el olvido frente a las cámaras, luego de que su figura fuese acaparada por los gigantescos españoles que dieron vida a “Me olvidé de vivir” y “Como yo te amo”.

Raphael Chayanne Julio

Fue en ese momento de la entrevista, que el periodista decidió preguntarle al puertorriqueño qué se sentía estar entre estos grandiosos artistas. Y a pesar de que sus respuestas solo fueron halagos, pareció ser que no les pareció bien a Raphael y Julio Iglesias, porque en cuanto empezó a hablar le dieron la espalda.

Sin embargo, Chayanne, como el torero que siempre ha sido, logró esquivar la mala onda con su carisma habitual y su simpatía frente al mundo; restándole importancia al asunto y abrazándolos. Quién diría que ese joven ahora es uno de los más amados músicos, tanto por grandes como por pequeños.

Te podría interesar: ¡No se guardó nada! José Antonio Neme realizó una importante reflexión sobre lo que está sucediendo en Iquique

Ahora escuchas